5 artículos de colección para los fanáticos de los LA Dodgers

Para ti que eres el fanático n° 1 de los Dodgers, estos artículos deben estar en tu colección.
5 artículos de colección para los fanáticos de los LA Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles es un equipo de béisbol profesional estadounidense con sede en Los Ángeles, California, siendo uno de los equipos más seguidos de las grandes ligas. Si eres seguidor de este equipo, o el fanático número 1, debes tener estos asombrosos artículos de colección de tu equipo.

 

1. LA Dodgers: gorra del equipo

Una gorra hecha de 100% de poliéster, original  de la New Era AC PERFORMANCE, con las iniciales del equipo bordadas en blanco. Además, viene con los grandiosos colores de equipo: azul y blanco.

Esta gorra tiene mucha demanda por los fanáticos del equipo y usuarios de Amazon. Además, la gorra tiene un estilo muy usado por la mayoría de las personas y el estilo tradicional que usan los jugadores en los partidos de Baseball.

 

2. LA Dodgers: retrato de Jackie Robinson

Un retrato original del atleta Jackie Robinson con su nombre en la placa metálica, con marco en negro y fotografía en tono sepia.

La mayoría de los fanáticos del béisbol saben que, Jack Roosevelt “Jackie” Robinson fue el primer jugador afroamericano de Grandes Ligas de la era moderna. Durante diez temporadas, jugó en seis Series Mundiales y contribuyó al Campeonato Mundial de 1955 de los Dodgers. Es el gurú de cualquier fanático de los LA Dodgers.

 

3. Manta de Los Angeles Dodgers

Estas mantas de lana de 50 “x 60” son de 100% poliéster y el diseño presenta el logotipo del equipo. Tiene un diseño audaz contra un atractivo fondo azul que hace contraste. Tiene un estilo único y diferente pero conservando los colores del equipo.

Esta manta cálida y original resalta por sus grandiosos colores saturados y durabilidad excepcional, y se puede lavar a máquina. Además, estas mantas están empaquetadas y enrolladas para su fácil traslado.

 

4. LA Dodgerscalcetines

Calcetines hechos de 14% de poliéster, 83% de acrílico, 2% de caucho y 1% de elastano. Además, tiene un tamaño que se adapta a la mayoría de las tallas (aproximadamente 6-11). Tiene los colores del equipo con un diseño de estampado tradicional.

Este es un artículo que puede ser usado en las tardes frías por los fanáticos de la serie de los LA Dodgers. Puede convertirse en tu amuleto de la buena suerte para ir a cada juego.

 

5. LA Dodgers: Tazas de colección

La taza de café esculpida está decorada con los gráficos brillantes y coloridos del equipo. El logo del equipo está en ambos lados, y está ligeramente elevado. La taza también presenta el nombre del equipo en el mango y está hecha de cerámica. Contiene 14 onzas de líquido y es apto para microondas y lavavajillas.

Además de ser uno de los artículos de LA Dodgers más vendidos en el mercado destinado a los fanáticos, es un producto práctico y funcional, que puedes coleccionar pero usar todos los días al mismo tiempo.

 

También te puede interesar: 6 artículos de colección para los fanáticos de los New York Yankees.