5 audífonos con bluetooh que te permitirán disfrutar de tu música favorita donde te encuentres

Escucha toda la música que quieras sin preocuparte por los cables
5 audífonos con bluetooh que te permitirán disfrutar de tu música favorita donde te encuentres
Foto: Amazon

La música tiene la capacidad de conectar con todos nuestros sentidos. Las vibraciones que esta desprende estimulan el área cognitiva de nuestros cerebro e influye positivamente sobre nuestro estado anímico. Una forma inteligente para disfrutar de cada melodía y llevar nuestra música con nosotros son los audífonos con bluetooth, y en el siguiente listado encontrarás cinco diseños que llenarán tus oídos con toda la buena vibra de tu música favorita.

1. Auriculares con cancelación de ruido

Son auriculares equipados con unas almohadillas acolchadas que eliminan el ruido exterior para que nada te separe de tu música. Cuentan con una batería de larga duración que permite disfrutar de hasta 40 horas de música por carga.

Lo mejor de este auricular es que cuenta con la función de manos libres para que puedas contestar tus llamadas sin tener que quitarte los auriculares, todo esto gracias a su micrófono integrado de alta calidad. 

2. Diseño práctico, ligero y cómodo

Son herramientas equipadas con un sistema de sonido estéreo que ecualiza los sonidos graves y agudos para brindar un sonido de alta calidad. Sus almohadillas de cuero son acolchadas y se adaptan cómodamente a la forma natural del oído.

Es una pieza de alta tecnología, pensada y diseñada para que los amantes empedernidos de la música tengan su playlist junto a ellos, sin importar donde se encuentren. Su increíble nitidez te hará sentir como en una sala de conciertos privada.

3. Audífonos ergonómicos de larga duración

Son unos auriculares ergonómicos con un diseño de bandas resistentes que brindan un ajuste seguro. Cuentan con un sistema de alta tecnología que te brinda sonidos equilibrados y una cancelación total de ruidos externos.

El accesorio cuenta con tres botones que te permiten pausar y ajustar el volumen de forma fácil. Además, tiene un pequeño micrófono integrado que te permite atender llamadas.

4. Diseño deportivo resistente al agua

Son auriculares equipados con un sistema de cancelación de ruido y micrófono para contestar llamadas telefónicas. Cuenta con un diseño de almohadillas que se ajustan con facilidad al tamaño de tus orejas. 

Su sistema bluetooth permite una conexión rápida con una amplia gama de dispositivos inteligente. Su batería le permite trabajar por hasta 8 horas continuas, dándote siempre el mejor equilibrio de graves y agudos.

5. Auriculares con ecualización automática

Son unos auriculares con una batería de larga duración y un diseño moderno que se adaptan cómodamente a la forma de los oídos. Su sistema te brinda sonidos equilibrados y nítidos para una mejor experiencia musical.

Se conectan en solo segundos a una amplia variedad de equipos electrónicos que cuentan con conexión bluetooth. Además, sus diadema y almohadillas acolchadas son totalmente transpirables y agradables al contacto con la piel.

También te puede interesar: Los mejores 4 Smart TV de 50” por menos de $400 en Amazon.