5 batidos detox para purificar tu cuerpo y perder peso

La forma más deliciosa de llegar a tu peso ideal
5 batidos detox para purificar tu cuerpo y perder peso
Foto: Amazon

Los batidos detox son productos con una serie de propiedades que les aportan sus mezclas de ingredientes altamente positivos, los cuales tiene por finalidad estabilizar el cuerpo, desintoxicar y brindar un refuerzo adicional a las funciones metabólicas. Muchos contienen una cantidad importante nutrientes que sirven de refuerzo para el organismo y también brindan un apoyo al sistema inmunológico. A continuación te presentamos cinco de estos suplementos que te ayudarán a llegar a tu peso ideal.

1. Tratamiento metabólico para 14 días

Es un producto elaborado con una combinación de té verde, especias y hierbas que estimulan la quema de grasas, mejoran la circulación sanguínea y sirven de refuerzo para muchas funciones del organismo. Su fórmula patentada es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. 

Con este producto puedes limpiar y desintoxicar todo el cuerpo y acelerar tu metabolismo entre 14 y 28 días, además te proporciona las energías suficientes para que alcances el máximo rendimiento durante tus rutinas de ejercicios.

2. Programa vegano para perder peso

Es un programa vegano para estimular la pérdida de peso de forma natural. Este paquete incluye 24 unidades en polvo mezcladas con ingredientes naturales como raíces de diente de león, cúrcuma y jengibre, así como semilla de cardo mariano que ayudan a eliminar las toxinas en la sangre.

Este producto puedes mezclarlo con tu jugo de frutas o batido para disfrutar de todos sus beneficios. Está disponible en una gran variedad de sabores 100% naturales como manzana, limón, fresa, arándano, frambuesa, zanahoria y otras.

3. Fórmula Detox con ingredientes orgánicos

Este suplemento contiene una mezcla de hojas de loto, melón, rosas, dientes de león, ortiga, hierba de limón, té verde y otras plantas medicinales que proporcionan muchos nutrientes los cuales ayudan a acelerar el metabolismo y estimulan la reducción de células grasas.

La mayor ventaja de este producto es que no tiene saborizantes artificiales o componentes químicos que afecten el organismo. Un suplemento detox elaborado con ingredientes naturales que restauran la condición saludable del cuerpo.

4. Suplemento con yerba Mate

Es un suplemento para estimular la desintoxicación y pérdida de peso de forma natural. Contiene una variedad de ingredientes naturales como té verde, oolong, yerba mate, rooibos, jengibre, guaraná y granada que están reforzados con stevia y miel para ayudar a controlar el apetito.

Es un suplemento con un delicioso sabor que ayuda a acelerar el metabolismo gracias a su fórmula con propiedades naturales. Este producto también cuenta con las propiedades de la cafeína, una sustancia que estimula la acción quema grasas natural del cuerpo.

5. Infusión de hierbas para bajar de peso en 28 días

Es un producto vegano diseñado para desintoxicar y limpiar tu cuerpo. Este suplemento es libre de gluten y no contiene conservantes ni aditivo artificiales, esto hace que la mezcla posea una mejor capacidad de eliminar las toxinas y fortalecer el sistema digestivo.

Con este producto podrás acelerar la acción metabólica, obtendrás más energía y comenzarás un proceso de pérdida de peso que te ayudará a conseguir una figura más esbelta y ligera. Es un suplemento fácil y muy práctico de preparar, ya que sólo tienes que agregarlo a una taza de agua hirviendo y listo.

También te puede interesar: 5 libros en español con recetas para bajar de peso fácilmente.