5 bodysuits de compresión para moldear tu figura mientras estás en casa

Moldea tu figura de forma cómoda en esta cuarentena

Cada cuerpo tiene sus propias características y necesidades. Sin embargo, existen prendas como los bodysuits que cuentan con un diseño que ayuda a mantener la columna erguida, levantar los glúteos y comprimir el abdomen. Es importante que prestes especial atención a detalles cruciales como los tejidos, el corte y la talla para que la prenda genere el ajuste que buscas sin resultar incómoda. Por esto, aquí seleccionamos cinco diseños de compresión que se adaptan fácilmente a cualquier figura y que puedes usar mientras estás en casa.

1. Bodysuit con capas de látex

Es un bodysuit diseñado con tres capas intercaladas hechas principalmente de látex y algodón, estos aseguran un ajuste firme en la zona abdominal que aplana la barriga y moldea la cintura. El diseño incluye correas ajustables en los hombros y cremallera lateral.

Esta prenda de compresión puede ser la clave para que tu figura regrese a su estado natural, luego de pasar por todos los cambios físicos que experimenta tu cuerpo durante el embarazo.

2. Faja con escote en U

Es una prenda de tres capas de látex que cuenta con un diseño que se ajusta alrededor del abdomen para acelerar la pérdida de peso por medio de la transpiración. El diseño incluye escote forma de U, correas ajustables y cremallera frontal que la hace mucho más fácil de colocar.

Una de las funciones principales de esta prenda es darle forma a tu figura para que tu cuerpo tenga esa forma esbelta que estás buscando. También ayuda a mejorar la postura y aliviar las molestias en el área lumbar.

3. Prenda de compresión con encaje

Es un bodysuit que cuenta con un sistema de compresión doble en la zona abdominal que contribuye a que luzcas un abdomen más plano. El diseño incluye un encaje en el dobladillo y un escote abierto que permite definir aun más la forma de tu busto.

Una prenda versátil y resistente que te permitirá lucir un cuerpo sexy bajo cualquier prenda. Además, está confeccionada con un tejido transpirable y suave que se siente muy agradable al contacto con la piel.

4. Diseño tipo deportivo con malla

Es un bodysuit deportivo que está confeccionado con un tejido de malla transpirable y un diseño de pecho abierto que brinda un soporte adicional a tu busto. El diseño también incluye tres líneas de cierres de ganchos en la zona abdominal y correas ajustables en los hombros.

Su forma le permite ejercer una presión suave en el abdomen y la cintura que hace que resulte muy cómoda para usar durante todo el día. Una prenda con un diseño patentado que te permitirá obtener la deseada figura de reloj de arena.

5. Bodysuit con forro de algodón

Es un bodysuit de látex que cuenta con un revestimiento de tres capas de algodón, un tejido muy resistente y suave al contacto con la piel. La prenda cuenta con un diseño de busto abierto que incluye tirantes extraíbles y cierre de zipper en la zona frontal.

Es un diseño patentado que ayuda a corregir la postura y permite que puedas moverte con total libertad. Es una pieza ideal si pasas mucho tiempo sentada en tu trabajo, ya que su diseño patentado ayuda a mantener tu espalda en la posición más favorable para tu columna.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas en color piel que son invisibles bajo la ropa.