5 botas de cuero para proteger tus pies de las bajas temperaturas

Un calzado diseñado para abrigar tus pies durante toda la temporada.
5 botas de cuero para proteger tus pies de las bajas temperaturas
Foto: shutterstock

Cuando se acerca la época de frío, siempre tenemos que usar suéteres y pantalones gruesos para protegernos de las bajas temperaturas del invierno. Otra de las partes que es importante abrigar bien son los pies; más allá de usar medias gruesas, es recomendable tener a la mano unas botas de cuero para que tus pies se mantengan cálidos durante las bajas temperaturas. Por este motivo, te presentamos estos 5 espectaculares modelos de botas de cuero.

1. Columbia: Botas Maiden II para nieve

Estas botas de invierno para mujer están hechas de cuero impermeable y textiles. Cuentan con una suela de goma liviana que te brinda la combinación perfecta de comodidad y seguridad al caminar. En su parte superior es felpuda para brindar más calor. Es un modelo de fácil amarre gracias a sus cordones.

Estas botas te harán ver más sofisticada, al mismo tiempo que te permitirán realizar cualquier actividad al aire libre durante los días de invierno, sin el temor de que tus pies se congelen por las bajas temperaturas. Puedes escoger entre la gran variedad de colores que te ofrecen, para que puedas combinarlos fácilmente con tu ropa de invierno.

2. Botas Timberland Maddnes Hiker Boots

Estas botas fabricadas con cuero están disponibles en tallas para caballeros, damas y niños. Poseen una plataforma estable con buen agarre, gracias a su suela de goma. Estas botas llegan a la altura del tobillo y se pueden ajustar con facilidad debido sus trenzas.

Son un modelo diseñado para los días de invierno. Su interior es cómodo y perfecto para  mantener tus pies secos y cálidos. Un gran beneficio es que son fáciles de combinar; ya que lucen bien con jeans y sweater.

3. Dream Pairs: Botas con correas y cremallera

Esta bota de cuero está elaborada con piel sintética que le aporta una superficie suave y acolchada. Tiene una plataforma con un tacón pequeño y un cierre lateral que junto a dos correas de hebilla te brindan un ajuste perfecto.

Estas botas son ideales para cubrir y proteger tus pies en los días de más frío. Son increíblemente cómodas, resistentes y perfectas para combinar con cualquier prenda invernal. Son ideales para salidas con tu familia o para lucir en una cita.

4. Comfy moda: Botas de gamuza de corte alto

Estas botas están hechas con una combinación de cuero y gamuza; materiales que juntos crean un calzado resistente al agua, suave y flexible al mismo tiempo. Tienen una suela antideslizante, una cremallera lateral y una plantilla térmica acolchada en la parte interior.

Con estas botas podrás sentirte a gusto y tendrás tus pies protegidos. Son fáciles de colocarlas y quitarlas; además su suela antideslizante te brinda la máxima seguridad a cada paso. Este calzado están muy a la moda y te hará lucir atractiva.

5. London Fog: Botas impermeables para nieve

Estas botas están hechas de cuero y son impermeables, además poseen un forro interno que mantiene los pies cálidos. Tienen una plataforma de tacón pequeño, cordones ajustables para mayor comodidad y también en la parte superior poseen una superficie felpuda para aportar mayor calidez.

Con estas botas puedes hacer cualquier otra actividad al aire libre sin importar qué tan bajas sean las temperaturas, ya que cubren por completo tus pies y los mantiene siempre a una temperatura agradable. Son muy llamativas y gracias a su estilo, te hará ver más alta y esbelta.

También te puede interesar: 7 botas antideslizantes de mujer para caminar segura en la nieve.