5 botellas de agua de 1 litro para ayudarte a beber la cantidad adecuada por día

Tomar agua durante el día es fundamental para tu salud y bienestar.
5 botellas de agua de 1 litro para ayudarte a beber la cantidad adecuada por día
Foto: amazon

El cuerpo humano necesita agua para mantenerse activo e hidratado para poder realizar todas las funciones que los órganos deben desempeñar, además de ayudar a mantener tu piel en buen estado e internamente digerir bien los alimentos; por eso el agua es tan necesaria en nuestros días, pero a veces puede ser difícil tomar la cantidad adecuada en el día. Para aquellas personas que tienen un estilo de vida muy activa, les recomendamos las cinco botellas de agua de 1 litro para ayudarles a mantenerse bien hidratados.

1. Botella de agua de acero inoxidable

Con una novedosa tecnología que mantiene la temperatura por varias horas, tiene doble pared que evita que se condense el líquido en la parte exterior, por lo que no suda en tus manos. Esta botella es de acero inoxidable y brinda un sabor limpio y no metálico.

Tiene un estilo elegante y funcional que se adapta a todas tus actividades del día. Tiene una tapa con pajilla para beber sosteniendo con una sola mano.

2. Botella de agua de boca ancha

Este diseño con boca ancha te permite agregar cubitos de hielo, purificadores de agua y filtros. Está hecho de copoliéster que se fabrica sin BPA y es resistente a las manchas y los olores.

Sus graduaciones te permitirán realizar un seguimiento de tu hidratación durante el día, por lo que será una herramienta muy funcional en tu día a día.

3. Botella de agua con marcador de tiempo

Esta botella con diseño original tiene un marcador incorporado que te avisa el tiempo adecuado para que te hidrates. Han sido elaboradas con plástico de poliéster a prueba de fugas y libre de BPA y toxinas.

Cuando lo uses tendrás la seguridad de tomar el agua más pura porque esta botella no conserva sabores plásticos ni olores extraños.

4. Botella de agua deportiva con cinta de transporte

Esta es una botella para agua plástica de primera calidad. Tiene un diseño ergonómico con tapa a prueba de polvo y fugas. Tiene una resistente correa de transporte y una cubierta especial de escarcha.

Es elegante en su diseño exterior y es ideal para las personas que practican diversos deportes. Es resistente a roturas y a prueba de derrames por lo que es una excelente opción para ti.

5. Botella con asa y botón de bloqueo

Tiene un diseño ergonómico y una tapa con asa y botón para abrir de manera fácil y recargar de agua y así mantenerte hidratado. Esta botella viene en formato de 750 ml y 550 ml para que elijas la que mejor se adapte a ti.

La presentación de esta botella con asa es muy funcional porque la puedes usar en tus días con actividades fuertes o para practicar deportes gracias a su fácil transporte.

También te puede interesar: Las 6 mejores botellas de agua aisladas al vacío por menos de $20.