5 bufandas suaves y abrigadoras por menos de $30

Mantén tu cuello abrigado y protegido durante el invierno.
5 bufandas suaves y abrigadoras por menos de $30
Foto: shutterstock

Las bufandas son un complemento elegante y muy chic que dan a nuestro look un toque único, y además nos permiten mantenernos abrigadas y protegidas en los días de frío. Es por esto que son un accesorio infaltable durante la época de invierno, y aquí te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes conseguir por menos de $30 que puedes aprovechar esta temporada.

1. Bufanda de cachemira extra suave

Una bufanda hermosa y acogedora que está hecha de algodón, lo que la hace suave y con un sutil brillo. Viene en diferentes tonalidades entre las que puedes elegir la que más te guste.

Es de un estilo clásico y elegante que se puede utilizar alrededor de los hombros o del cuello. Es perfecta para las noches frías o en lugares con aire acondicionado. Esta bufanda grande también es un excelente regalo.

2. Chal con borlas multicolores

Un hermoso chal de muchos colores ideal para salidas de tipo casual. Ha sido confeccionado con tela de poliéster y algodón. Es una bufanda muy cálida que sirve durante el clima frío o incluso para llevar a la oficina donde el aire acondicionado siempre esté encendido.

Viene en muchas tonalidades vibrantes y hermosas que podrás combinar con cualquier look de invierno y usarla con el estilo que desees. Puede ser usada para cubrir el cuello, sobre los hombros o como tu quieras.

3. Bufanda elegante en 2 tonos

En 2 tonalidades distintas se presenta esta bufanda moderna hecha con tela de seda, viscosa fina y de acrílico. Su combinación de tejidos le da una textura suave y sedosa al tacto. Tiene unos hermosos flecos en la parte baja.

Esta bufanda es muy versátil, viene en distintos colores y se puede utilizar para muchas ocasiones especiales como salidas nocturnas o bodas elegantes.

4. Bufanda de satén de Calvin Klein

Una bufanda muy particular y hermosa que ha sido creada por la marca Calvin Klein. Está elaborada con una exquisita tela suave de consistencia viscosa y disponible en colores neutros, suaves y lisos. Viene en tonalidades como negro, rojo y otros.

Esta bufanda tiene mucho estilo y además puedes llevarla a cualquier ocasión especial para que puedas lucir sencilla, elegante y muy hermosa. Además, es confortable porque proporciona calor en esos días y noches frías.

5. Diseño de cuadros con cachemira

Una bufanda diseñada con tela de poliéster y cachemira con diseño de cuadros decorado con borlas en los extremos. Es muy amplia por lo que podrás usarla para mantenerte abrigada en cualquier noche fría. Está hecha con textiles de buena calidad por lo que no se decolora ni se deshila.

Esta bufanda es la última tendencia en moda de invierno. Su patrón clásico y elegante se puede combinar con cualquier atuendo y usar a diario mientras vas de compras, viajes o cuando asistas a bodas, fiestas, ceremonias y cualquier evento importante.

También te puede interesar: 6 opciones de botas calientes y a prueba de agua por menos de $60 para toda la familia.