5 cadenas con mensajes bíblicos que puedes llevar contigo siempre

Un accesorio que te permite llevar contigo la palabra del Señor.
5 cadenas con mensajes bíblicos que puedes llevar contigo siempre
Foto: amazon

Las cadenas con mensajes de reflexión u oraciones son un artículo perfecto para lucir con cualquier conjunto o estilo. Además de ser piezas muy elegantes, incluyen mensajes reflexivos que te ayudan a ser mejor persona y te permite atesorar las verdaderas cosas valiosas de la vida. Si deseas tener una, aquí te mostramos cinco modelos de cadenas con mensajes Bíblicos que puedes llevar contigo para siempre estar del lado de la fe.

1. HZMAN: Collar con oración

La cadena de este collar es robusta y está hecha con un material de acero inoxidable. Su dije es redondo y está grabado con una oración. En el centro del mensaje tiene una imagen hecha a mano de unas palmas en posición de oración.

Esta cadena la puedes comprar ya sea bañada en oro o plata, para que puedas combinarla con tu ropa del día a día y llevar un hermoso mensaje contigo donde quiera que estés. Está disponible por un precio bastante accesible de $10.99.

2. Cadena de la Santa Biblia bañada en oro

Esta cadena está cubierta por una capa de oro de 18K. Su cuerpo está hecho completamente con acero inoxidable de alta calidad. Su diseño estás inspirado en la Biblia y tiene un mensaje bíblico en su cara externa acompañada por la imagen de la una cruz.

Este collar está disponible en los colores dorado, azul y negro. Un accesorio ligero y elegante que hace juego con cualquier ropa y accesorios, para que así lo puedas llevar siempre contigo.

3. HZMAN: Collar de cruz con relieve

Este collar es ligero pero su estructura es robusta y fabricada con resistentes eslabones. Está hecho de acero inoxidable. Tiene escrito un hermoso verso de un poema cristiano en su cara externa, el cual habla sobre la fuerza y la perseverancia.

Es un collar que puedes leer todos lo días, para llenarte de motivación e inspiración y así poder afrontar el nuevo día con la mejor energía. Lo puedes elegir en color dorado o plateado según tu estilo.

4. HZMAN: Collar de Cruz metálica con mensaje bíblico 

Este collar tiene un dije en forma de Cruz que incluye un mensaje bíblico inspirador a sus costados, para que lo leas y te de ánimos cada día de tu vida. Toda la pieza es de acero inoxidable y tiene una garantía de 90 días.

El símbolo más importante de la religión cristiana con un poderoso verso inspirados en versículos de la biblia; es una combinación que te dará fuerza y perseverancia para lograr todas tus metas y cumplir cualquier sueño.

5. Spirit and Truth: Collar de cruz de hierro con mensaje

Es un collar que está hecho con un material de acero macizo con cualidades inoxidables. Se trata de una pieza muy brillante y que incluye un mensaje grabado que cita a Filipenses 4:13: “Yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece.”

Con este collar tendrás presente que siempre cuentas con el Señor para lograr todos tus sueños. Una pieza exclusiva y de gran calidad que renueva tus esperanzas y motivaciones de vivir cada día al máximo. puedes comprar esta prenda a un precio muy accesible de $26.07.

También te puede interesar: Los 8 mejores accesorios decorativos religiosos para brindar armonía y paz a tu hogar.