5 cafeteras compactas para preparar un rico espresso en cápsulas

¿Tienes ganas de un café muy aromático? Estas cafeteras por menos de $250 están para complacerte en la casa u oficina.
5 cafeteras compactas para preparar un rico espresso en cápsulas

Las máquinas para preparar café compactado en cápsulas son uno de esos inventos que dividen en un antes y un después la forma de hacer más simple y fácil nuestra vida. Sólo colocas en la cafetera de cápsulas el tipo de aromático y la intensidad que quieras, aprietas y listo. ¡Ya tienes tu bebida caliente con todo el cuerpo y sabor que esperas! Con estas cafeteras podrás hacer que café sea toda una experiencia.

 

1. La de un solo botón. Delicioso café en un solo paso

 

 

 

 

Fabricado por De’Longhi para Nescafé, tiene una nueva interfaz que establece el tamaño de la bebida y una pantalla LED de 8 niveles. Así puedes controlar el tamaño y la intensidad de tu espresso y capuccino preparado al momento.

2. Estilizada y moderna. Un café intenso y profesional donde quieras

 

 

 

Francis Francis diseñó esta cafetera compacta para que los amantes del café tradicional y el espresso puedan prepararse su taza con un toque de simplicidad. Además desecha automáticamente la cápsula después del uso.

3. Diseño vintage. Cuatro tipos de aromático de manera rápida

 

 

 

Con esta máquina puedes preparar cappuccinos, espressos, lattes y lungos a cualquier hora del día. Con la salida de vapor puedes espumar la leche y hacerla perfecta para añadir a tu taza.

4. Audaz y versátil. Con recipiente especial para la leche

 

 

 

 

 

Los entusiastas del espresso se sentirán en las nubes con esta cafetera de cápsulas. No hay nada como el acabado cremoso y sabroso de una taza de espresso premium, sin tener que salir de la casa u oficina.

5. Innovación y estilo. ¡Tu café grande o pequeño mezclado a la perfección!

 

 

 

 

Nespresso VertuoLine funciona con una nueva tecnología de centrifusión para preparar suavemente el café y el espresso con solo pulsar un botón. Reconoce los códigos de cada cápsula y hace la mezcla siguiendo los parámetros del empaque para lograr un café perfecto en cada ocasión.

 

Es hora de disfrutar de un buen café con la ayuda de cualquiera de estas magníficas cafeteras.