5 cámaras compactas que te harán sentir como un fotógrafo profesional

Si no eres un profesional de la fotografía, estas 5 cámaras compactas harán que la calidad de tu trabajo suba mucho de nivel gracias a sus modernas bondades

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

5 cámaras compactas que te harán sentir como un fotógrafo profesional
La era digital llego para quedarse, el culto a la imagen diariamente tiene más peso en la sociedad y  tomar una fotografía ya no es solo un privilegio para pocos, o algo exclusivo solo para fotógrafos. Las cámaras para foto y video están al alcance de todos y te dan la oportunidad de capturar momentos que podrás atesorar por siempre.  

1. La cámara digital Canon PowerShot SX530 ¡logra resultados profesionales!

Tener la cámara Canon PowerShot SX530 puede ser un beneficio que te hará sentir muy satisfecho. Con una resolución de 16 megapíxeles y un Sensor CMOS de alta sensibilidad combinada: tomarás maravillosas fotos.

2. Kodak PIXPRO FZ41, una cámara compacta y fácil de usar

 

Si buscas un precio mucho más bajo, la cámara kodak PIXPROFZ41 es para ti. Con una resolución de 16 megapíxeles y estabilizador de imagen incluido, tomarás las mejores fotos en cualquier ocasión.

3. La cámara W800/B de Sony, captura imágenes de muy buena  calidad

   

Con una resolución de 20.1 megapíxeles Sony te ofrece la W800/B. Con ella podrás tener imágenes realmente magnificas, donde es cuidado el más mínimo detalle de contraste y claridad para tus fotos y  videos.

 

4. La cámara digital Panasonic Lumix te brinda un excelente zoom óptico

   

Esta cámara digital es realmente impresionante. Con la Panasonic Lumix podrás capturar imágenes estando en lugares con poca iluminación, con 20.3 megapíxeles disponibles tendrás fotos y videos de la mejor calidad en tus manos, y un zoom óptico de hasta 30 veces su distancia original.

 

5. Nikon tiene la cámara digital Coolpix A3000 es compacta e ideal para practicar

   

La estupenda cámara digital que te ofrece la marca Nikon viene con 20.1 megapíxeles de resolución; que su tamaño no te confunda ya que la Coolpix A300 forma parte de la vanguardia tecnológica. Tiene Wi-Fi integrado, NFC y Bluetooth.