5 centros de entretenimiento para que nunca te aburras en casa

Lo mejor para disfrutar de una tarde en casa
5 centros de entretenimiento para que nunca te aburras en casa
Foto: Amazon

Actualmente estamos pasando por una situación que nos obliga a permanecer más tiempo en casa para prevenir la propagación del Covid-19. Esto ha puesto a prueba nuestro ingenio para encontrar nuevas formas de hacer que nuestro tiempo en casa sea más llevadero. Una forma efectiva de mantener entretenidos a todos los miembros de la familia es con un centro de entretenimiento, y a continuación te presentamos cinco diseños que se de adaptan bien a tu hogar.

1. Mueble de madera para televisores de 65 pulgadas

Una estructura ideal para esos espacios donde quieres reunir a toda la familia para pasar un momento agradable y divertido. El mueble cuenta con un soporte especialmente diseñado para colocar los cables del TV y demás aparato electrónico.

Este es un hermoso mueble que cuenta con las medidas exactas para colocar una TV de hasta 65 pulgadas. La estructura está recubierta con material MDF de muy buena calidad.

2. Consola de almacenamiento hecha de roble

Una consola que ha sido creada con resistente madera proveniente del roble que le añade un hermoso color, además de brindar una estructura resistente y estable. También cuenta con un laminado duradero y unas partes de metal con recubrimiento antióxido.

Este centro se adapta bien a televisores de pantalla plana con 60 pulgadas y de hasta 70 libras de peso. Su diseño rústico hace que resulte perfecto para complementar la decoración de tu sala de estar.

3. Soporte resistente de madera para TV

Si buscas algo clásico pero sencillo y moderno a la vez, este centro de entretenimiento es el indicado. Su diseño incluye múltiples espacios de almacenamiento, esto lo hace ideal para organizar libros y películas. Posee una base resistente que puede sostener y soportar el peso de un televisores de pantalla plana de hasta 60 pulgadas.

Un mueble pensado para el entretenimiento familiar o para disfrutar de una tarde tranquila en casa disfrutando una buena película, viendo tu serie favorita o simplemente usar esta estructura para tener organizados cada uno de tus libros.

4. Mueble con 2 cajones en color gris

Una estructura elegante e ideal para que lo ubiques en cualquier área de tu casa. Tiene un acabado natural y posee dos cajones abiertos perfectos para colocar revistas, libros u otros accesorios. Su color gris permite que combine con cualquier decoración.

Está diseñado para brindar un espacio donde colocar un televisor de hasta 60 pulgadas de largo y disfrutar de tiempos placenteros en tu cuarto o sala con toda la familia unida. Las gavetas brindan un espacio adicional para organizar películas o discos.

5. Multicentro de entretenimiento familiar

Este multicentro para el hogar tiene todo el espacio que necesitas para colocar tus equipos electrónicos. La estructura está compuesta por unos estantes flotantes hechos con madera de espresso y gris roble unidos por postes resistentes de PVC.

Es un mueble fácil de montar y cuenta con el espacio suficiente para colocar tu televisor, el equipo de sonido y demás dispositivos esenciales para pasar los mejores momentos junto a tu familia y amigos.

También te puede interesar: 5 dispositivos que convertirán tu casa en un hogar inteligente.