5 compresores de aire portátiles que debes tener en tu auto para inflar los neumáticos

Una herramienta que debes tener al momento de una emergencia.
5 compresores de aire portátiles que debes tener en tu auto para inflar los neumáticos
Foto: amazon

Los neumáticos son uno de los componentes más importantes de los vehículos, ya que además de permitir su desplazamiento te brindan seguridad al momento de la conducción. Un elemento fundamental es que tengan el nivel de aire adecuado; y pensando en ello, en esta ocasión te mostramos los mejores compresores de aire portátiles que debes tener en tu auto para que puedas inflar tus neumáticos en caso de cualquier imprevisto:

1. Inflador de Neumáticos VacLife

51zqyqduiil._sl1000_

El compresor de aire para llantas puede inflar la llanta de tu auto estándar más rápido en solo segundos, simplemente debes conectarlo a la toma de corriente de 12 V de tu automóvil y conecta la manguera a la llanta.

Utiliza tecnología simple y útil, puedes preajustar la presión que esperas y cuando el neumático inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente.

2. Bomba de Compresor de Aire

81pt9ytjzfl._sl1500_

Posee motores dobles de metal sólido que brindan una potencia excelente, lo que hará que el inflado de los neumáticos sea súper rápido y fácil. Solo necesitas conectar el enchufe de 12V de tu auto.

Es muy útil y puedes usarlo en cualquier lugar, te permite una lectura fácil gracias a su medidor de presión clásico, grande y brillante con conversión de unidades. Es el mejor aliado de tus neumáticos.

3. Compresor de Aire Inalámbrico

91d0h31cjsl._sl1500_

Posee un diseño innovador de pistola o taladro, con una poderosa batería de 2000 mAh de 55 litros por minuto y una amplia pantalla LCD con presintonización automática para la presión deseada.

Su pantalla de visualización de batería digital en tiempo real bombea la presión de aire máximo, su manguera larga permite el uso de manos libres cuando se llenan los neumáticos.

4. Inflador de Neumáticos Digital

91-pldv6lvl._sx679_

Enchufa directamente en el encendedor de cigarrillos de tu vehículo, su conector universal está listo para usarse. Los adaptadores adicionales incluyen el valor de las agujas y los adaptadores de cono corto.

Se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada de los neumáticos, y posee una protección contra sobrecalentamiento que se apaga automáticamente cuando se sobrecarga.

5. Bomba de Compresor de Aire Portátil

71d52b9o0iyl._sl1500_

El compresor de aire admite el preajuste de la presión deseada, puede alcanzar rápidamente los 30 psi en solo 2 o 3 minutos e infla una llanta de automóvil mediana de tamaño estándar en 3-5 minutos.

La pantalla LCD retroiluminada verde muestra claramente 4 unidades de pantalla que evita errores de lectura para mejor precisión. También su iluminación LED brillante te permite usarlo en la noche.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para proteger tu auto cuando lo estacionas en el exterior.