5 conjuntos de pijamas de algodón para dormir fresca y cómoda si siempre tienes calor

Una prenda que te garantiza una noche fresca y cómoda

Cuando te preparas para dormir necesitas estar al pendiente de muchos elementos que contribuyen a que tu cuerpo se relaje y obtengas un sueño reparador. Esto depende de varios factores como la almohada, el colchón y por supuesto la pijama que vas a usar esa noche. Aquí te mostramos cinco diseños de pijamas exclusivos hechos con algodón que puedes tomar en cuenta para sentirte más fresca al dormir.

1. Pijama con cordón y volantes

Es una pijama hecha con tejido de punto de algodón que ofrece mucha comodidad sobre todo al dormir. En cuanto al diseño, tiene detalles de volantes en el dobladillo, un cordón funcional y correas ajustables.

Esta colorida pieza cuentan con un patrón único que le da un toque de alegría a tu ropa de dormir. Además, tienen un corte semi-suelto que permite que te muevas con total libertad mientas duermes.

2. Conjunto de pijama de rayas

Una pijama de dos piezas que incluye una camiseta de mangas cortas con cuello en V y un bolsillo frontal. Además de unos pantalones cortos tienen un diseño de rayas horizontales y un refuerzo elástico en la cintura.

Este conjunto tiene un estilo tradicional con una combinación de blanco y negro que nunca pasa de moda. Está hecho con un tejido ligero que te hace sentir fresca durante las épocas más calurosas del año.

3. Prenda exclusiva con terciopelo de bambú

Esta pijama de dos piezas está hecha de terciopelo de bambú y algodón, dos tejidos que se acoplan para crear una pieza exclusiva de estilo holgado con mangas cortas. Los pantalones largos vienen con bolsillos laterales y una cintura elástica que se ajusta con un cordón.

Es un diseño que se caracteriza por su textura ligera, suave y transpirable que te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo para que te sientas cálida durante el invierno y fresca en el verano.

4. Diseño moderno con tejido transpirable

Una pijama de dos piezas confeccionada con tejido de bambú que se adapta perfectamente a los climas más cálidos. Tiene un diseño moderno con un característico corte femenino en la camiseta y unos short cortos que hacen juego.

Un conjunto cómodo y versátil de textura suave que impide los sudores nocturnos y no irrita las pieles sensibles. Por otra parte, te garantiza una apariencia mucho más estilizada incluso mientras duermes.

5. Pijama de camiseta y short

Es un conjunto de pijama que incluye pantalones cortos diseñados con cordones ajustables en la cintura, bolsillos laterales y detalles muy femeninos que combinan perfectamente con la camiseta de espalda cruzada y escote con botones.

Es un tejido suave que te mantiene confortable y a la moda durante toda la noche. Es particularmente útil para evadir el calor que te impide completar tu ciclo de sueño o si planeas pasar un día relajada frente al televisor.

También te puede interesar: Las mejores 5 prendas de algodón para usar en primavera y mantenerte fresca.