5 conjuntos de pijamas frescas y sensuales para sorprender a tu pareja

La comodidad y el estilo se juntan en estas pijamas
5 conjuntos de pijamas frescas y sensuales para sorprender a tu pareja
Foto: Amazon

La hora de dormir también es un buen momento para lucir hermosa, y en este sentido tener una pijama femenina permite que incluso para ir a la cama no pierdas tu esencia y tu estilo. Existen una infinidad de variedades de estas prendas, pero en esta ocasión traemos para ti algunas opciones de pijamas frescas y sensuales, con la cuales puedes sorprender a tu pareja y hacer que se enamore aún más de ti.

1. Conjunto de Pijama de Encaje

71gd1ddnhql._ux522_

Este es un juego corto de pijama, elaborado con un tejido de alta calidad suave y transpirable. Su diseño es de espalda completa con encaje elástico, y la parte trasera tiene un corte en V.

Así es un coqueto conjunto ideal para acurrucarte con tu pareja y para sorprenderlo luciendo muy linda y sexy. Además de hacer lucir una silueta increíble, hace que te sientas muy cómoda y segura.

2. Conjunto de Satén

71cbedzn0cl._ux522_

Se trata de un conjunto de pijama de dos piezas, elaborado con satén de alta calidad que hace que esta prenda sea muy suave y cómoda al tacto con la piel. Consta de un pantalón muy corto y una blusa de tirantes.

Una prenda muy cómoda, que se ajusta suavemente a tu figura haciendo que luzcas muy sensual y femenina. Su suavidad y frescura hacen de esta pijama una elección ideal para cada noche.

3. Conjunto de Pijama Corto

71ng-tdvq2bl._ux522_

Es una pijama de dos piezas, con un camisón y pantalones cortos. Está elaborada con un material de alta calidad, que le brinda a tu piel suavidad, comodidad y frescura a la hora de dormir.

Su diseño sexy, romántico y rematado con encajes hace que luzcas fabulosa. Con esta pijama puedes sorprender a tu pareja a la hora de dormir, ideal para los noches cálidas y amorosas.

4. Ropa de Dormir con Cuello en V

81gn3uovnal._uy679_

Esta es una pijama de una sola pieza, compuesta por una bata corta de tirantes, elaborada con una suave tela de alta calidad, con tirantes y con un diseño de encajes en la parte del busto.

Su profundo escote en V se encarga de resaltar tus pechos, al tiempo que también enmarca tu cintura para definir tu silueta. Muy cómoda, práctica y sobretodo muy sensual.

5. Conjunto de Pijama con Top de Encaje

71rpon89fel._uy679_

Elaborada con un tejido de satén sedoso, sin elasticidad, muy suave y cómodo de llevar. Su diseño consta de un top con cuello en V sexy, encaje floral y una camisola con correa de espagueti ajustable.

Por su parte, los pantalones cortos poseen un elástico en la cintura para mayor comodidad. Su estampado de flores sobre fondo verde hace que esta prenda resalte y se vea muy femenina.

También te puede interesar: 6 pijamas frescas y ligeras para evitar los sofocos de la menopausia por las noches.