5 cortinas de cobertura total de luz para descansar a oscuras durante el día

Para cuando necesitas un momento de privacidad o simplemente un poco de relajación.
5 cortinas de cobertura total de luz para descansar a oscuras durante el día
Foto: amazon

Conciliar el sueño a veces puede resultarnos bastante complicado. El ruido del exterior, el celular o una luz encendida, pueden ser factores que nos dificulten el descanso. En todo caso, una fuente de luz activa siempre impedirá que alcancemos ese estado de tranquilidad y paz que nos proporciona el dormir. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos algunas opciones de cortinas que cubren la totalidad de la luz que entra en tu cuarto desde el exterior, para que así puedas descansar a oscuras a cualquier hora del día.

1. Cortinas con paneles dobles

Elaborados en tela de poliéster, estos paneles de cortina tienen un revestimiento clásico y miden 52cm de ancho por 84 centímetros de largo. Su color es plateado dando un toque de elegancia para el hogar. Viene con un forro negro lo que te ofrece un ambiente oscuro.

Es resistente a los sonidos externos, pues absorbe el ruido molesto de afuera. Equilibra la temperatura del ambiente al aislar el calor de verano y el frío de invierno.

2. Cortinas con aislamiento térmico

Estas cortinas son opacas con una capa posterior de revestimiento de triple paso que tienen como función opacar totalmente la luz solar y oscurecer considerablemente la habitación. Tiene aislamiento térmico, lo que evita que el calor se escape y que la luz penetre a la habitación.

Cada cortina de 52 pulgadas tiene 8 arandelas plateadas. Los agujeros de las arandelas son lo suficientemente grandes para la mayoría de las barras en el mercado, lo que facilita mover la cortina a lo largo de las barras.

3. Cortinas de ahorro de energía

Estas cortinas son de alta calidad por la tecnología integrada con el objetivo de oscurecer todo el ambiente. Ha sido confeccionada con tela de duquesa con sensación de seda, respaldada con tela opaca con tejido natural suave respetuoso con el medio ambiente.

Es una cortina elegante para tus espacios. Son funcionales con aislamiento acústico, aislamiento térmico, eficiencia energética y brindan un tiempo familiar tranquilo y privado. Cada panel tiene 8 arandelas en la parte superior de la cortina que se ajustan a barras de cortina de hasta 1 1/4 pulgadas.

4. Cortinas con bloqueo total de luz

Estas cortinas han sido elaboradas con tejido de poliéster grueso y duradero de alta calidad. Tiene ocho ojales de plata antioxidantes que miden 1.6 pulgadas de diámetro interno. Este modelo tiene un revestimiento con aislamiento térmico que puede reducir el ruido, bloquear completamente la luz solar y los rayos UV, lo que ayuda a mejorar la calidad del sueño.

Estas cortinas oscurecen la habitación y pueden maximizar efectivamente la privacidad al tiempo que agregan elegancia a la decoración del hogar y te llevan a un plácido descanso en tu hogar. 

5. Cortinas opacas negras con diseño de estrellas

Estas cortinas han sido confeccionadas con tela de poliéster de alta calidad importada. Son opacas y están disponibles en seis tamaños de colores gris, azul marino, rosa, blanco, negro y azul. Cada cortina tiene 52 centímetros de ancho con ocho ojales de color plata inoxidable.

Este modelo es opaco y grueso con aislamiento térmico que pueden bloquear la mayor parte de la luz solar. También ayudan a proteger sus muebles y piso del daño del sol.

También te puede interesar: Las 3 mejores campanas de viento para el flujo de energías en tu hogar.