5 cremas corporales para aclarar las manchas provocadas por el sol

La forma definitiva para tener una piel sana y con un color más uniforme.
5 cremas corporales para aclarar las manchas provocadas por el sol
Foto: shutterstock

Con el paso de los años empiezan a aparecen diferentes manchas en nuestra piel; esto se debe a la constante exposición al sol y a los rayos UV que este emite y los cuales aumentan la producción de melanina. Es por esto que es importante mantenernos protegidos y contar con productos que nos ayuden a recuperar el tono natural de la piel. Así que a continuación te mostraremos 5 cremas corporales que puedes utilizar en casa.

1. Rejuvenecedor facial con efecto hidratante

Es una crema que ha sido fabricada en Estados Unidos. Su fórmula contiene componentes para brindarte resultados fáciles de percibir en solo 60 días. Es un producto ideal para combatir las arrugas, las manchas y el acné en la piel.  

Contribuirá a darte una mayor seguridad al salir a la calle debido a que eliminará cada mancha de tu rostro y hará que tu piel luzca rejuvenecida e increíble. 

2. Pomada corporal de textura ligera

Funciona para eliminar la hiperpigmentación en cualquier área de tu rostro e incluso es segura para aplicarla en las manos y cuello. Esta crema está compuesta por vitamina del complejo C, arbutina y agua hamamelis virginiana. 

Su textura es muy suave y ligera, esto proporciona una agradable sensación de frescura. Está diseñada para ser absorbida rápidamente por las células que conforman la piel y puede ser aplicada a diario.  

3. Tratamiento blanqueador con té verde 

Es una crema que ha sido desarrollada con ingredientes naturales súper efectivos para blanquear y eliminar las manchas producidas por la exposición al sol. La fórmula es libre de parabenos y componentes químicos.

Las manchas en cualquier parte del cuerpo son imperfecciones que se notan incluso a grandes distancias. Esta crema ayudará a equilibrar tu tono de piel para lucir un rostro libre de manchas y lleno de vitalidad. 

4. Fórmula natural para tratar las manchas 

Crema blanqueadora para tratar el melasma, hiperpigmentación, manchas solares y manchas hepáticas. Contiene ingredientes naturales y seguros que no producen efectos secundarios. Viene en una presentación de 2 onzas. 

Es ideal para aplicar en diferentes tipos de piel y puede ser utilizada por hombres y mujeres. Es muy práctica y fácil de aplicar, por lo que la hace perfecta para blanquear la piel de manera uniforme y mejorar la tonalidad del rostro en poco tiempo. 

5. Crema para usar en todo el cuerpo

Se trata de una crema que ayuda a mantener la piel tonificada y con un color uniforme. Su suave fórmula está compuesta a base del compuestos naturales y efectivos para el cuidado de la piel. 

La podrás aplicar en zonas como la axila, codos, rostros, piernas e incluso en tus partes íntimas. Les dará un increíble aspecto a tu piel en poco tiempo. Para obtener mejores resultados es recomendable aplicar una pequeña dosis del producto en la mañana y otra en la noche. 

También te puede interesar: 4 bancos para el inodoro que mejoran tu proceso digestivo.