5 cremas hidratantes para pieles grasas

Un gran error es pensar que la piel grasa no necesita hidratación.
5 cremas hidratantes para pieles grasas
Foto: shutterstock

La piel grasa necesita hidratación, pero es importante seleccionar la crema correcta para no crear más brillo. La piel grasa puede tapar los poros, salir granitos y verse muy brillosa.

Una buena rutina de limpieza es vital. Usar fórmulas adecuadas y no irritantes va a permitir que no esa piel luzca radiante.

1. Bioderma: Crema hidratante para la piel grasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un tratamiento que aprieta los poros y mejora la textura de la piel. Este exclusivo complejo normaliza biológicamente la calidad y cantidad de sebo producido por la piel.

2. Neutrogena: Hidratante sin aceite para la cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Glicerina hidratante sin aceite para la cara es una crema hidratante y para el cuello derivada del aceite de ricino.

Libre de aceite, sin perfume, hipoalergénico, alergia-probado, sin alcohol. Este producto hidrata y controla el brillo en las áreas grasas. Ideal para la exposición diaria al sol.

3. Eucerin: Crema facial antiarrugas  sin fragancia.

 

La  crema Facial antiarrugas Eucerin Q10 ayuda a reponer la coenzyme Q10, una enzima natural que defiende contra los signos del envejecimiento y es vital para una piel de aspecto saludable.
En tan solo 5 semanas , esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También enriquecida con antioxidantes , vitamina E y betacaroteno. Esta crema ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres e hidrata para tener una piel más suave.

4. Bioré: Limpiador para pieles grasas.

 

Marca de limpieza de carbón: con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer y atrapar impurezas profundas.
Limpia en profundidad 2 veces mejor: tecnología japonesa de puriifcación de la piel, los poros son dos veces más limpio después  de solo 1 uso sin secar en exceso para obtener resultados óptimos.

5. L’Oreal Paris: Hidratante facial de colágeno.

 


 

 

 

A medida que envejecemos, los niveles de colágeno y humedad disminuyen. La piel pierde su rebote y se forman arrugas. El humectante facial de relleno de humedad de colágeno se puede usar como crema de día y crema de noche.

Ayuda a restaurar el cojín de la piel con una humedad intensa que la deja más suave mientras se nutre. Con el tiempo, infunde la piel y alisa la superficie al ayudar a rellenar líneas y arrugas.