5 cremas para brindarle una hidratación profunda a tu rostro por menos de $50

Un tratamiento efectivo que se ajusta a tu presupuesto
5 cremas para brindarle una hidratación profunda a tu rostro por menos de $50
Foto: Shutterstock

Toda rutina para el cuidado del rostro debe incluir una crema hidratante para garantizar una piel más sana, joven y brillante. Sin importar tu tipo de piel, al mantenerla hidratada estás protegiendo tu cutis contra la irritación, enrojecimiento, manchas oscuras y cualquier otra afección que arruine la estética de tu cara. Es por eso que aquí te traemos cinco cremas hidratantes que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Gel humectante con ácido hialurónico

Es un gel humectante hecho principalmente con ácido hialurónico, un ingrediente activo que bloquea la humedad de la dermis. Su textura es suave y se absorbe instantáneamente al entrar en contacto con los poros de la piel.

Una loción facial que puedes incluir en tu rutina matutina o nocturna para el cuidado del rostro. Su fórmula hidrata profundamente, por este motivo es muy recomendada para tratar pieles secas y grasosa.

2. Crema con factor de protección solar

Es una crema que ha sido formulada para remover las manchas y protegerte la epidermis de los rayos UV. Su fórmula patentada reúne todos los beneficios de la soja, un ingrediente hidratante que posee propiedades que retrasan los signos de envejecimiento.

Un tratamiento ideal para mejorar la tonalidad del cutis en solo cuatro semanas. También puedes usarla durante el verano para sentirte protegida del sol y prevenir la aparición de manchas oscuras.

3. Fórmula hidratante con colágeno

Es una potente crema hecha a base de colágeno, un ingrediente antienvejecimiento que se adapta con facilidad a cualquier tipo de piel. Es un tratamiento que rellena las líneas de expresión y restaura la humedad natural del rostro.

La puedes incluir en tu rutina facial diaria para de esta forma conservar la piel de tu rostro siempre protegida e hidratada. Su textura suave hace que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasosa.

4. Crema reparadora súper hidratante

Esta crema hidratante está elaborada con ingredientes como el SPF 30, aguas termales prebióticas, ceramida-3, niacinamida y glicerina. Es un tratamiento repleto de ingredientes activos que actúan continuamente en la piel del rostro las 24 horas del día.

Al ser libre de aceites, esta crema resulta muy segura para aplicar sobre pieles secas o grasosas. Un producto de belleza que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, al tiempo que la protege de los efectos nocivos de los rayos UV

5. Tratamiento intensivo para pieles sensibles

Una crema formulada especialmente para tratar la pieles más sensibles y delicadas. Contiene una mezcla de ingredientes que actúan instantáneamente al entran en contacto con la piel. Es libre de aceites y químicos que puedan producir reacciones alérgicas.

Un producto recomendado por dermatólogos. Puedes incluirlo en tu rutina de belleza antes de acostarte o incluso usar como base antes del maquillaje para que tu piel tenga una apariencia más juvenil y estilizada.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores productos de Cerave para la piel?.