5 de Mayo: Receta de margarita al pastor para celebrar

¡Salud!

Para ayudarte a elevar tu reunión del Cinco de Mayo este domingo, te queremos compartir una rica receta sencilla y llena de sabor para una celebración en casa. Una fiesta no estaría completa sin una buena bebida de Margarita al Pastor. Mira la receta paso a paso a continuación.

Margarita Al Pastor
Creada por mixologo Mica Rousseau.

Ingredientes:
1 ½ onza de Tequila Don Julio Blanco
2/3 onzas de licor de naranja
2/3 onzas de jugo de limón
2 onzas de jugo de piña cocido
5 ramitas de cilantro
Sal de Jamaica

Preparación:
1. Combina el Tequila Don Julio Blanco, licor de naranja, jugo de limón y el jugo de piña cocido en una coctelera con hielo. Agita bien.

Esta coctelera está construida con el acabado de acero inoxidable, tamaño de 24 onzas. Para preparar de 2-3 bebidas en un solo paso.

2. Filtra el contenido en un vaso doble old-fashioned con hielo y sal de jamaica en la orilla del vaso.
3. Adorna con el cilantro.

*sal de jamaica: 2 partes flores secas de jamaica, 1 parte sal fina, 1 parte azúcar blanca, ½ parte azúcar de confitería

Vaso:
Doble old-fashioned

Este conjunto de 4 vasos para beber está hecho de un copoliéster Tritan superior que hace que cada vaso sea resistente a golpes y roturas. Este material de primera calidad se ve como el vidrio, pero es mucho más duradero que cualquier otro recipiente de vidrio o plástico.  Disfruta de tus bebidas favoritas en casa, o en cualquier piscina, bote, campamento, picnic, caminata o excursión al aire libre que desees te os puedes llevar.