5 dijes de la suerte que puedes usar en tus collares para protección y energía positiva

Símbolos poderosos que traerán la buena fortuna a tu vida
5 dijes de la suerte que puedes usar en tus collares para protección y energía positiva
Foto: Amazon

Para tener una vida llena de paz debemos rodearnos de energía positiva, y una buena manera de lograrlo es con el uso de dijes que podamos anexar a nuestros accesorios favoritos y que cuenten con propiedades que atraigan la buena fortuna y nos protejan durante toda nuestra vida. Pensando en ello, aquí te mostramos 5 dijes de la suerte que puedes llevar junto a ti todos los días.

1. Cuarzo curativo de roca natural 

Es una pieza de cuarzo de cristal extraído de una roca natural. Tiene un diseño inspirado en la vendimia, un símbolo sagrado que tiene la capacidad de atraer bendiciones y suerte a tu vida. Incluye una cadena plateada de 18 pulgadas de longitud. 

Al ser un cristal natural no perforado, conserva absolutamente todas sus propiedades. Además, el dije tiene una apariencia muy sencilla que combina con absolutamente cualquier estilo.

2. Árbol de la vida chapado en plata 

El árbol de la vida es uno de los símbolos más antiguos y representa nuestra conexión con los antepasados. Es un dije hecho a mano con plata celta que tiene un acabado pulido que lo hace muy atractivo.  

Sirve como una guía que te dotará de fuerza, inspiración y sabiduría para que puedas alcanzar todo aquello que te haz propuesto en tu vida. Puede ser un hermoso obsequio para alguien especial.

3. Colgante de cardo celta 

Es un colgante hecho con plata de ley que cuenta con un dije del símbolo nórdico de cardo de celta. Un amuleto que se adapta al estilo de hombres y mujeres que te protege de las malas vibras. 

Sus materiales de calidad garantizan que este amuleto estará contigo de por vida. Es una pieza que crea un fuerte vínculo con su portador y cuenta con propiedades que le permiten atraer la felicidad, buena suerte y bienestar. 

4. Amuleto minimalista bañando en oro

Es un accesorio minimalista que consta de una fina cadena bañada en oro y un elegante dije de espoleta hecho de bronce y chapado en oro. El collar incluye una botina caja de regalo. 

Una herramienta diseñada para brindarte la suerte y atraer todas las buenas energías que necesitas en tu día a día. Su diseño es femenino y resulta muy fácil de combinar con cualquier atuendo casual o formal.

5. Amatista púrpura con cadena de cobre 

Es una cadena con un dije hecho con un trozo de una piedra natural de amatista púrpura extraída de África. Es un accesorio cargado de pequeños detalles brillantes y delicados que lo hacen muy atractivo. 

Su color púrpura le da ese toque de autenticidad que eleva a cualquier conjunto al siguiente nivel. La piedra emana energías positivas que atraen la buena suerte y mantienen en equilibrio los chakras del cuerpo. 

También te puede interesar: 5 elementos decorativos con la imagen de la luna que proyectan la energía del astro en tu hogar.