5 diseños de fajas y leggings que te ayudarán a moldear tus piernas y evitar el temblequeo

Prendas diseñadas para mostrar la auténtica belleza de tus piernas

5 diseños de fajas y leggings que te ayudarán a moldear tus piernas y evitar el temblequeo
Foto: Amazon

A toda mujer le gusta lucir una figura delgada y definida. Lo bueno es que existen prendas que usamos con frecuencia como pueden ser los leggings y fajas, las cuales poseen un diseño que se ajusta a la forma de nuestro cuerpo y permiten aplicar una compresión en partes específicas para ayudarnos a definir aún más nuestros atributos. Sin embargo, muchas veces este tipo de ropa hace que algunas zonas se vean más flácidas y menos tonificadas. Por este motivo, aquí te traemos un listado con diferentes diseños de fajas y leggings que moldearán tus piernas y te harán lucir una figura espectacular sin importar que look decidas usar. 

1. Faja de cobertura completa

Una prenda elaborada con tejidos elásticos que ofrecen una suave compresión que te permitirá llevarla puesta durante todo el día sin que te llegues a sentir incomoda en ningún momento. Su diseño permite moldear por completo desde tu espalda hasta las pantorrillas.

Una faja que también estimula la circulación sanguínea en todo tu cuerpo, de esta forma podrás reducir la acumulación de líquidos y evitar los temblores ocasionales. Su diseño de ajuste firme también hace que esta prenda sea ideal para usar durante el período de recuperación luego de una intervención quirúrgica.

2. Mallas de compresión para definir piernas y glúteos

Una malla hecha con una combinación de telas las cuales abrazan suavemente tu cuerpo y le dan forma a tus piernas, glúteos y caderas. Su diseño sin costuras hace que sea completamente invisible debajo de la ropa y te permite moverte con total libertad. 

Sus tejidos le permiten brindar una compresión cómoda la cual ayuda a que tus piernas y caderas luzcan mucho más esbelta. Puedes usar este legging debajo de tus jeans o pantalones de vestir favoritos para que de esta forma puedas lucir una figura increíble para ir al trabajo, universidad o sencillamente salir a divertirte con tus amigos.

3. Legging con control de abdomen

Es un legging que ha sido diseñado con telas especiales las cuales resultan muy cómodas y tan ligeras que se sienten como si fuesen una segunda piel. El diseño de cintura alta comprime ligeramente tu abdomen para ayudarte a darle una forma más definida a tus glúteos y piernas.

El color plano hacen que sea una prenda muy sencilla que puede combinarse con facilidad. Además, el diseño incluye cuatro bolsillos internos los cuales resultan muy convenientes para guardar tu teléfono, identificación e incluso dinero en efectivo.

4. Faja moldeadora de compresión

Una prenda hecha con telas transpirables y elásticas las cuales resultan muy cómodas al contacto con la piel. Esta faja posee un diseño que le permite cubrir toda el área de los muslos hasta la cintura, haciéndote lucir una figura más delgada al instante.

La puedes usar debajo de la ropa que usas a diario para lucir unas piernas más delgadas y una cadera más definida. La prenda te ofrece una compresión que permite que la sangre circule correctamente por toda la parte inferior de tu cuerpo, esto ayuda a reducir esos molestos temblequeos ocasionales.

5. Legging anticelulítico de cintura alta

Es un legging hecho con una combinación de poliamida y licra, dos telas que se caracterizan por ser muy transpirables y poseer propiedades antimicrobianas que previenen los malos olores. Su diseño de cintura alta se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo sin apretar o pellizcar tu piel

Se encuentra disponible en tallas que van desde la L hasta la XXL, así tendrás la oportunidad de encontrar aquella que mejor se adapta a la forma que posee tu cuerpo. Además, son cómodos para usarlos junto a tus mejores jeans ajustados y sacar a la luz la auténtica belleza que poseen tus piernas. 

También te puede interesar: 4 fajas de compresión para aplanar el vientre que puedes usar todos los días sin sentirte incómoda.