5 diseños de muñequeras que alivian los síntomas del tunel carpiano

Un accesorio ideal para quienes están todo el día frente a la computadora
5 diseños de muñequeras que alivian los síntomas del tunel carpiano
Foto: Amazon

El síndrome del túnel carpiano es una afección que se genera por la presión constante en los nervios sobre la muñeca. Esto puede ser ocasionado por actividades repetitivas como el uso del teclado y mouse de la computadora. Para aliviar estás molestias existen varios tratamientos, y el día de hoy te presentamos cinco muñequeras con diseño patentados para eliminar el dolor y las molestias producidas por este padecimiento.

1. Diseño ergonómico con forro de cobre

Un accesorio diseñado con una forma que alivia los dolores en la muñeca. Está elaborada con un material sintético y recubierta por un forro de cobre que permite un ajuste seguro y crea un soporte cómodo.

Con esta muñequera puedes dar alivio, apoyo y evitar posibles lesiones en el área de la muñeca. Su diseño anatómico hace que sea perfecta para tratar la artritis, túnel carpiano, artritis del pulgar, tendinitis, quiste ganglio o esguinces.

2. Muñequera nocturna

Una herramienta médica equipada como una tablilla ergonómica que le da un soporte adicional a la mano, de esta forma contribuye a una noche de sueño tranquila. Su correa de soporte fue diseñada para adaptarse con facilidad a la mano derecha o izquierda.

Este soporte para la mano ha sido diseñado para utilizar especialmente por la noche ya que tiene un sistema de estabilidad que asegura que la muñeca permanezca inmóvil y protegida durante las horas de sueño.

3. Soporte de compresión para las muñecas

Son accesorios creados para dar la máxima compresión al área lesionada. Se trata de un juego de dos muñequeras que están fabricadas con un tejido transpirable de gran calidad que resulta muy cómodo y seguro a la vez.

Haz todas tus actividades diarias sin preocuparte por el dolor en las muñecas por el túnel carpiano. Su diseño patentado ofrece la máxima compresión y ayuda a mejorar la circulación.

4. Guantes de compresión

Unos guantes resistentes hechos con una combinación de algodón y lycra que los hace muy elásticos y cómodos de usar. Su diseño permite tener los dedos descubiertos para mayor comodidad, sin dejar de ofrecer una compresión continua. Son accesorios que absorben bien la humedad para garantizar que las manos permanecerán secas en todo momento.

El diseño sin dedos facilita acciones como sujetar o utilizar dispositivos táctiles sin ningún inconveniente. Su diseño patentado, permiten que estos guantes eliminen cualquier tipo de dolor punzante, hormigueo y dolor muscular al instante.

5. Tratamiento para el túnel carpiano

Es una abrazadera especial que ha sido creada para tratar directamente las molestias y dolores generados por el túnel carpiano. Su diseño patentado le aporta estabilidad a la muñeca y permite el libre movimiento de las manos.

Esta muñequera ha sido diseñada por médicos para minimizar el dolor, esto garantiza un proceso de recuperación rápido y evita la necesidad de una futura cirugía. Se puede usar durante el día o toda la noche sin que resulte incómodo o genere algún tipo de reacción alérgica en la piel.

También te puede interesar: 4 tipos de collarines para recuperarte de una lesión cervical.