5 diseños de relojes con correa de cuero para hombres clásicos y elegantes

Un accesorio clásico que jamás pasa de moda
5 diseños de relojes con correa de cuero para hombres clásicos y elegantes
Foto: Shutterstock

Los relojes son accesorios útiles gracias a sus diseños versátiles que además aportar mucho estilo y también permiten estar al pendiente del paso del tiempo con una gran precisión. Existe una variedad de opciones en diseño que se adaptan con facilidad a muchos estilos, pero sin duda no hay como un clásico reloj con correa de cuero para completar el estilo de cualquier hombre. Pensando en ello, aquí traemos 5 diseños exclusivos para ti.

1. Reloj tipo explorador

Es un reloj Timex con un estilo tipo explorador que cuenta con una esfera redonda y un dial donde muestra la fecha. Es una pieza analógica que cuenta con función de luz nocturna para permitir una mejor visualización en horas de poca luz natural.

Es un accesorio elegante y con una larga vida útil que incluye un clásico cierre de hebilla que permite un ajuste seguro. También posee un armazón resistente al agua y a rasguños.

2. Correa de cuero y estilo casual

Es un clásico reloj de cuero con estilo casual que incluye una resistente cascara de acero inoxidable y una esfera mineral de color negro. Tiene visualización analógica y doble banda de piel con broches y cierre de hebilla.
Podrás utilizarlo al aire libre con tranquilidad ya que es totalmente resistente al agua y posee una larga vida útil. Es un complemento refinado y elegante que podrás combinar con cualquier atuendo.

3. Accesorio con correa de piel marrón

Es un reloj de diseño con una elegante correa de color marrón hecha de piel sintética. Tiene movimiento de cuarzo analógico y mecanismo de resistencia al agua lo que le proporciona mucha resistencia.

Es una pieza que combina a la perfección los diseños modernos y clásicos, en un accesorio que puedes usar con cualquier estilo de vestir casual o formal. Un accesorio amigable con la piel que permite mantener siempre la clase y el buen gusto sin importar cual sea tu agenda del día.

4. Reloj de cuarzo con diseño minimalista

Es un reloj de alta calidad con apariencia elegante y refinada. Tiene una correa de cuero con cierre de hebilla ajustable que proporciona mayor seguridad y confort. El diseño incluye una esfera redonda con pantalla analógica y dial blanco.

Este accesorio es un complemento que resalta por su diseño simple pero sofisticado que proporciona mucha clase a cualquier vestimenta y además cuenta con un mecanismo resistente hecho con piezas de larga duración.

5. Diseño casual de acero inoxidable

Un reloj Fossil de tamaño estándar que cuenta con una correa de alta calidad y un armazón de acero inoxidable que protege un preciso mecanismo de cuarzo japones.

Es un complemento de alta calidad que incorpora una variedad de funciones y un diseño sofisticado que se adapta a cualquier estilo. Una pieza moderna y de alta resistencia que se adapta perfectamente a la rutina del hombre moderno.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes digitales para regalar en el Día de los Padres.