5 electrodomesticos para hacer un desayuno facil y rápido

La comida más importante del día, hecha de forma fácil y en menos tiempo.
5 electrodomesticos para hacer un desayuno facil y rápido
Foto: amazon

Los “Life Hacks” son productos que hacen nuestra vida más fácil y sencilla. Una característica importante de éste término es que dichos productos son hechos a mano y con materiales reciclables. Hoy vas a conocer varios productos que cambiarán por completo la experiencia del desayuno; hablamos de herramientas de calidad, fabricadas con materiales resistentes para durar toda la vida y ayudarte a realizar desayunos deliciosos. Estos son los 5 electrodomésticos para hacer un desayuno fácil y rápido.

1. Sandwichera Hamilton Beach 25475A

La máquina es de construcción metálica robusta y duradera, tiene varias piezas desmontables de alta calidad que pueden limpiarse en el lavavajillas y están recubiertas con una capa antiadherente. Solo debes encenderla y esperar tu desayuno rápido.

En aproximadamente 5 minutos tendrás un delicioso sándwich para el desayuno; utiliza tus ingredientes favoritos para crear un desayuno inolvidable. Esta herramienta es especialmente adecuada para esas personas que deben salir rápido por algún compromiso, trabajo o eventos inesperados.

2. Plancha para sándwiches Hamilton Beach

La plancha tiene un diseño muy parecido al de una waflera tradicional; pero sus planchas anti-adherentes tienen forma de rejilla y ajuste manual que le permite adaptarse a sándwiches de cualquier grosor. Tiene indicadores de luz de potencia y una función de pre-calentamiento.

Tiene un acabado muy elegante y cromado que hará lucir mucho mejor tu cocina. Su tamaño compacto no ocupa mucho espacio y lo hace fácil de guardar. Disfruta de un buen panini cada vez que quieras en cuestión de minutos.

3. Vaporizador de alimentos Oster

EL vaporizador de comidas es adecuado para cocer verduras, aves, carnes de res y pescado. Tiene un diseño de doble nivel que te permite realizar dos comidas de forma simultánea. Las tapas son transparentes y de almacenamiento compacto. El dispositivo viene equipado una luz indicadora y apagado automático.

Para aquellas personas que tienen más inclinación hacia la comida vegetariana o baja en grasas; este artículo representa la alternativa que estaban buscando. Cabe señalar que la cocción al vapor retiene los nutrientes y elimina la necesidad de aceites para cocinar. 

4. Dash DEC012BK: Cocina eléctrica rápida para huevos

La cocina está especialmente dirigida para preparar huevos duros en pocos minutos, pero también puedes utilizarla para cualquier preparación al vapor. Posee función de apagado automático para evitar cocción excesiva y emite un sonido de alerta, para avisar que el ciclo ha concluido.

Ahórrate el desastre en la cocina y ensuciar varios trastes con éste fabuloso gadget culinario de dos niveles. Podrás cocer suficiente huevos como para alimentar a una familia numerosa.

5. Máquina de pan automática de SKG

El horno para panes que necesitas en casa; prepara tus panes con solo seguir recetas fáciles receta paso a paso. El dispositivo cuenta con una gran variedad de programas automáticos, y tamaños de barra hasta 2 lb, temporizador programable, para darte siempre un pan fresco y perfecto.

Cuando se trata de ahorrar tiempo en la cocina, esto si que es un buen ejemplo. Tu pan se estará cocinando en un electrodoméstico de alta tecnología con funciones automáticas, que te darán un pan fresco, de aroma irresistible y siempre en su punto.

También te puede interesar:  Los 5 infusores más originales para regalar a los amantes del té.