5 elementos decorativos con la imagen de la luna que proyectan la energía del astro en tu hogar

Un refuerzo de energía positiva para todo tu hogar
5 elementos decorativos con la imagen de la luna que proyectan la energía del astro en tu hogar
Foto: Amazon

La luna siempre ha estado relacionada con diversos ciclos y energías que nos afectan de forma directa. Su influencia nos permite saber cuándo se puede cosechar, conocer el estado de las mareas e incluso hay quienes sostienen que cada una de las fases influye sobre nuestras emociones. Si eres amante de la luna, estos cinco elementos decorativos serán ideales para complementar la decoración de tu hogar y cargar tus espacios con buenas energías. 

1. Cuadros con fases lunares

Una buena opción para tener en casa la presencia de la luna. Son unos cuadros realistas con diseños inspirados en las fases lunares que han sido elaboradas sobre papel con textura de lienzo que le agrega profundidad y realismo a los grabados.

Estas impresiones incluyen unos marcos resistentes que cuentan con un diseño que combina con cualquier decoración. Los cuadros están empacados a mano en una funda protectora transparente de polietileno muy resistente.

2. Juego de espejos decorativos

Es un juego de espejos con diseños inspirados en las fases lunares que le agregan un toque chic a cualquier espacio. Están reforzados con una base de madera y vienen listos para ser colgados en la pared.

Los espejos Moonphase son un complemento perfecto para la habitación de cualquier amante de la luna, además tienen la capacidad de reflejar al máximo cualquier luz para llenar de carga positiva todo el entorno.

3. Guirnaldas con lunas doradas

Son unas decoraciones minimalistas que le añaden un toque muy chic y único a cualquier habitación. Poseen unos adornos en la parte inferior que están inspirados en las fases de la luna, las cuales tiene el poder de atraer la prosperidad e incluso la fertilidad.

Este detalle le añade un toque elegante y hermoso a la decoración de tu hogar. Es una pieza ligera y fácil de instalar que puede ser un estupendo regalo para entregar en ocasiones especiales.

4. Lámpara de luna llena

Es una lámpara de luna con un diámetro de 4.8 pulgadas que cuenta con detalles precisos hechos con tecnología de impresión 3D. Está disponible en 16 colores diferentes y cuenta con efectos como destello o luz que se desvanece lentamente.

Esta lámpara incluye un control remoto que brinda acceso rápido y fácil a cada una de sus funciones. La lámpara de luna incluye una batería recargable incorporada.

5. Luces solares para el jardín

Son unas luces solares de jardín con un diseño rustico y muy llamativo. Las lámparas se iluminan automáticamente por la noche y pueden durar hasta 6 horas encendidas. Están equipadas con un sistema que hace que permanezcan apagadas durante el día.

Están hechas de material de acero de calidad aeronáutica que les garantiza una larga vida útil. La pintura es a prueba de óxido y le añade una capa impermeable ideal para soportar cualquier tipo de clima.

También te puede interesar: 5 amuletos hawaianos que puedes llevar siempre contigo como protección.