5 escritorios de tamaño compacto para casas con poco espacio

Una forma inteligente de sacarle el máximo provecho al espacio
5 escritorios de tamaño compacto para casas con poco espacio
Foto: Amazon

Con el home office, muchas personas han tenido que transformar por completo los espacios de su hogar para tener un lugar donde poder trabajar de forma cómoda y eficiente. Sin embargo, esto puede ser un gran desafío cuando vives en una casa o departamento con espacios muy reducidos. Lo bueno es que existen muebles que se adaptan bien a estos casos, y un ejemplo de ello son los escritorios que te mostramos a continuación.

1. Escritorio de cuatro niveles

Un escritorio fabricado con madera de densidad media sumamente duradera y estable. La estructura está reforzada con tubos de PVC reciclado y posee un atractivo color marrón, además de cuatro niveles individuales.

El mueble está disponible en dos tipos de acabados para que puedas escoger aquel que mejor se adapta al estilo de tu decoración. Es importante limpiarlo cada cierto tiempo con un paño humedecido para prevenir la acumulación de polvo.

2. Soporte de altura ajustable para computadora portátil

Es una mesa en forma de tabla equipada con un mecanismo que le permite deslizarse y ampliarse con facilidad, así puede adaptarse sin problemas a cualquier habitación. Su altura es ajustable e incluye dos soportes a los lados para colocar tu teléfono y una bebida.

Esta mesa se puede armar en poco tiempo y cuenta con las dimensiones exactas para adaptarse a cualquier habitación o vivienda de espacio reducido. Sin duda es un escritorio que te será sumamente cómodo para trabajar, investigar, navegar o simplemente disfrutar de tu computadora.

3. Mesa de trabajo de diseño minimalista

Un practico escritorio que es muy fácil de montar, solo necesitas ubicar el marco donde desees y colocar la tabla sobre este. El tablero está hecho con madera resistente al agua que es realmente duradera y sólida para trabajar.

Sus dimensiones hacen que sea perfecto para tenerlo en un estudio, dormitorio, sala de estar, o incluso en alguna habitación al aire libre. El diseño es simple pero elegante y combina con la decoración de cualquier espacio.

4. Escritorio con acabado de mármol

Este mueble consiste en un tablero hecho con partículas laminadas de PVC que lo hacen ligero y resistente. El diseño incluye dos cajones extras para que tengas más espacio de almacenamiento, además cuenta con una apariencia similar al mármol blanco.

Una mesa de trabajo que viene pre ensamblada y posee el espacio suficiente para que tengas tu laptop y todo lo que necesitas para tu jornada. Los dos cubículos abiertos están pensados para que puedas administrar mejor tu área de trabajo y así seas mucho más eficiente.

5. Mueble de dos niveles para espacio pequeño

Un escritorio personal estable y con un diseño muy moderno que se ajusta a cualquier habitación. Está compuesto por un marco de acero y una base superior hecha con nogal que es resistente a las manchas y arañazos.

Es una pieza perfecta para transformar cualquier habitación en una área de trabajo organizada y funcional. El estante superior te aporta espacio de almacenamiento extra para papeles, artículos de oficina e incluso un monitor.

También te puede interesar: Los mejores soportes para plantas que ahorran espacio en tu casa.