5 estatuas del Arcángel Miguel para proteger tu casa de las malas energías

Protege tu hogar con el poder de San Miguel Arcángel.
5 estatuas del Arcángel Miguel para proteger tu casa de las malas energías
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de proteger nuestro hogar de las malas energías y atraer la fortuna, siempre es bueno tener una imagen o representación de un protector que mantenga nuestra casa libre de todo mal. Para los católicos, San Miguel Arcángel es el protector por excelencia, ya que mantiene todas las energías negativas alejadas de nosotros. Es por eso que hoy te mostraremos 5 figuras del Arcángel Miguel que puedes colocar en tu hogar para protegerla de todo lo malo.

1. Figura de San Miguel Arcángel de 12″

Esta figura está elaborada en resina y tiene una altura total de 12″. Viene sobre una base de material resistente que la mantiene segura de golpes y caídas.

Cuenta con un diseño y acabados muy llamativos y profesionales. Es ideal para colocarlo frente a la puerta de tu hogar para alejar las malas energías.

2. Ebros Gift: Estatua con acabado de piedra

Estatua del Arcángel Miguel elaborado en recina con un acabado a mano que simula una escultura en piedra. Tiene una altura aproximada de 5 pulgadas.

Esta figura tiene una apariencia diferente y muy especial, ya que simula ser una escultura elaborada en piedra caliza. Combina muy bien con cualquier tipo de decoración.

3. Vittoria Collection: Arcángel Miguel pintado a mano

Figura de San Miguel Arcángel elaborada en resina y pintada a mano. Tiene unas medidas de 6″ x 7″ x 2″. Es importada de Italia.

Una figura con acabado delicado y profesional. Ideal para colocarla en la sala o en la entrada de tu hogar para poder proteger tu casa de las malas energías.

4. Ebros Gift: Arcángel Miguel con colores brillantes

Escultura de San Miguel Arcángel elaborada en resina y pintada a mano. También posee una capa de barniz especial para hacerla durable y resistente al agua y al polvo.

Esta figura de 5″ de alto muestra a San Miguel Arcángel en su posición característica, sometiendo a Satanás. También incluye una placa en la base con su nombre en color dorado.

5. Renaissance Collection: Figura de 7 pulgadas

Pieza de colección elaborada en materiales resistentes y durables de alta calidad, pintada a mano. Tiene colores vibrantes y realistas y tiene una altura de 7 pulgadas.

Esta figura es ideal para atraer las buenas energías en tu hogar. Solo tienes que colocarla cerca de la puerta de entrada de tu casa y contarás con un protector que te librará de todo mal.

También te puede interesar: Los 5 mejores rosarios de cristal para dar como regalo a un familiar.