5 estilos de almohadas cervicales para proteger tu cuello mientras duermes

Una noche de descanso en una posición que tu espalda te agradecerá.
5 estilos de almohadas cervicales para proteger tu cuello mientras duermes
Foto: amazon

Sufrir de dolor cervical es una condición muy molesta que incluso degrada la calidad de vida de las personas, al punto de impedir movilizarse con facilidad. Muchos dolores de la cervical son producto de una mala posición al dormir o de almohadas que no se adaptan a la forma natural del cuerpo. Por eso hoy te presentamos 5 de las mejores almohadas cervicales para proteger tu cuello y espalda que puedes usar en casa. 

1. Diseño quiropráctico de contorno semi curvado

Una cómoda y suave almohada hecha con tela de poliéster y tencel. Tiene un contorno semi curvado que ayuda a la columna vertebral a mantener su postura natural aliviando así dolores de cabeza, cuello y de hombros. Es una excelente almohada que incluso mejora tu calidad de sueño porque tiene espuma de memoria premium.

Esta almohada es ideal para aquellas personas que sufren de dolores cervicales y al dormir no encuentran la comodidad. Es de tamaño estándar y su relación calidad-precio te encantará.

2. Almohada de tamaño estándar

Confeccionada con espuma viscoelástica y un diseño ergonómico que reduce el dolor de cuello y los dolores de espalda. Es un producto terapéutico que alivia la rigidez de los hombros y promueve la alineación apropiada de la columna vertebral.

Esta almohada está diseñada para proporcionar el máximo confort y darle a tu columna vertebral una posición natural y cómoda que es necesaria a la hora de dormir. Esta es una gran opción para el descanso ya que da sensación de firmeza y tiene mayor durabilidad.

3. Acolchado para cervical con tela de bamboo

Hecha con tela de poliéster y bamboo, esta almohada está disponible en diferentes tamaños que se adaptan a cada necesidad. El cojín mantiene la curva natural del cuello y ayuda a sostener la cabeza para brindar un máximo apoyo. Está fabricado con espuma viscoelástica que la hace agradable al tacto y transpirable.

Con esta almohada podrás descansar realmente y tener la comodidad que necesitas para tus cervicales, cuello y los hombros. Su funda es extraíble y tiene una cremallera que te permite colocarla y retirarla con facilidad.

4. Diseño ergonómico de contorno ortopédico

Esta almohada ortopédica y ergonómica está elaborada con espuma viscoelástica de alta densidad que da la suficiente firmeza para apoyar tu cabeza y cuello, manteniéndolos alineados correctamente con el resto del cuerpo. Posee un agujero interior que sostiene la cabeza y brinda un apoyo óptimo que reduce la presión de la parte posterior del cráneo.

La almohada tiene una dureza de nivel medio, se ajusta a la temperatura de la habitación para brindarte esa calidez que necesitas alrededor del cuello, hombros y espalda. Esta almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en cada lado.

5. Cojín cervical con apoyo para el cuello

Esta almohada da un agradable apoyo al cuello que lo alinea de forma correcta con el resto de la columna, de esta forma mantiene la presión del disco y articulaciones. Es un cómodo aditamento que da descanso a la espalda, cuello y hombros, y elimina por completo los dolores. Esta almohada cilíndrica se adapta a la forma del cuerpo.

Esta almohada cervical terapéutica ayuda a aliviar los efectos debilitantes de la ciática, la artritis, el dolor de espalda, el dolor post-cirugía al mismo tiempo que mantiene relajadas las vertebras de la espalda para que puedas recupera el sueño y levantarte revitalizado.

También te pude interesar: 5 cobijas con forro polar para mantenerse bien abrigado durante las frías noches de invierno.