5 estilos de amuletos colgantes que puedes tener en tu auto para la buena suerte y protección

Lleva la buena suerte siempre contigo, aún cuando estés en la vía.
5 estilos de amuletos colgantes que puedes tener en tu auto para la buena suerte y protección
Foto: amazon

Los amuletos son objetos cargados de energía que sirven para diferentes enfoques y situaciones, sin embargo, todos se centran en un fin común: llenarnos de buena suerte y protección. Puedes colocarlos en cualquier lugar que frecuentes para mantener un balanceado flujo de energía y atraer la buena suerte, así que si eres de los que pasa mucho tiempo en el auto, dale un vistazo a estos amuletos colgantes perfectos para colocarlos en el retrovisor y siempre estar protegido.

1. Colgante hecho a mano con piedras de los chakras

Este amuleto colgante cuenta con siete piedras que representan los 7 chakras. Es ideal para mantener el equilibrio de las energías de tu cuerpo y tu entorno.

Está elaborado con amatista, cristal transparente, sodalita, aventurina verde, ojo de tigre, aventurina roja y jaspe rojo. Ideal para los que prefieren los amuletos naturales.

2. Colgante de protección con Ojo Turco

Este colgante de la suerte con Ojos Turcos y un elefante está elaborado con materiales resistentes que te permiten colocarlo en tu auto con seguridad para estar protegido.

Hecho de aleación de metal, vidrio y brillantes, este amuleto atrae la suerte, la prosperidad, la sabiduría y la protección. 

3. Amuleto colgante con mantra chino

Este colgante ha sido diseñado con un símbolo de buena suerte del Feng Shui, que mantiene alejados a los malos augurios que rodean a las personas.

Mejora la armonía, la paz, energía, felicidad y prosperidad. Actúa como un imán de riqueza y fortalece nuestro núcleo y fuerza interior. 

4. Colgante de la Suerte con símbolo de Ohm

Este hermoso amuleto ha sido diseñado con un Ojo Turco y un símbolo de Ohm, lo que te ayudará a mantener tu equilibrio energético y conexión mente-cuerpo.

Si lo cuelgas en tu auto, podrás sentirte protegido y relajado con solo contemplarlo. También puedes intentar pronunciar el mantra de Ohm para sentirte tranquilo y en conexión con tu interior.

5. Colgante de cerámica con Gatos de la Suerte

Este colgante del Gato de la Suerte es originario de japón y se considera como la mascota de la riqueza y la fortuna.

Su pata izquierda levantada trae buena fortuna, por lo que al tenerlo en tu auto no solo estarás protegido contra las malas energías, también atraerás las riquezas y la buena suerte.

También te puede interesar: 6 amuletos de la suerte para atraer un mejor salario en tu trabajo.