5 estilos de bandejas de quesos y embutidos ideales para tus reuniones familiares

Destácate como anfitrión con estas bandejas ideales para reuniones

5 estilos de bandejas de quesos y embutidos ideales para tus reuniones familiares
Foto: Shutterstock

En toda fiesta o reunión familiar contar con una atractiva bandeja de quesos y embutidos, además de facilitar los roles de anfitriona te permitirá colocar de modo elegante y provocativo los pasapalos o tapas que has preparado.

La calidad y la frescura de lo que has elegido resaltarán si posees el utensilio indicado. Si estás organizando ese encuentro especial con tus seres queridos, puedes ver estos cinco tipos de bandejas de quesos y embutidos para que los recibas con una deliciosa entrada.

1. Juego de tabla de queso con cuchillos de bambú

Esta tabla con cuchillos de bambú es perfecta para cualquier tipo de reunión social. Cuenta con cuatro utensilios de acero inoxidable y suele disipar los malos olores porque no los absorbe.

Es bastante fácil de usar, sólo debes deslizar la bandeja con los compartimentos donde vienen los cuchillos. El tamaño de esta tabla permite colocar suficientes alimentos y las ranuras laterales brindan seguridad a lo que allí se ponga. 

2. Tabla redonda grande para charcutería

Elaborada con madera de acacia esta tabla redonda trae dos piezas incluyendo la bandeja que se desliza para acceder a las 17 piezas de acero inoxidable y la superficie propiamente dicha en la que se servirá los embutidos y quesos.

Es una tabla perfecta para dar como regalo de boda o usarla en cualquier reunión familiar o con amigos. Esta tabla se lava fácilmente con agua tibia y jabón y no retiene la humedad u olores de los alimentos.

3. Bandeja para servir vino y queso

Con un llamativo diseño esta bandeja hecha con bambú incluye soportes y compartimentos para colocar dos botellas de vino, cuatro posavasos, dos tablas de servir individuales, cuatro cuchillos para cortar queso y un cajón deslizante.

Este cajón deslizante, a su vez, trae un espacio adicional para guardar tus servilletas de coctel y un sacacorchos. Es recomendable limpiar la superficie de bambú con agua cuando sea necesario y procura mantenerla seca.

4. Mesa de picnic plegable

Quizás sea la cualidad portátil o el hecho de poder llevarla a todas partes sin que sea una carga lo que más atrae de esta mesa plegable. En su diseño incorpora tres agujeros, uno de ellos es especialmente para una botella de vino y los otros para colocar las copas.

El soporte multiusos que tiene esta práctica mesa no sólo es perfecto para las copas sino también es posible poner otros objetos como latas de cerveza y vasos con fondo plano. En su superficie puedes disponer una variedad de quesos y embutidos para disfrutar en pareja durante un picnic.

5. Bandeja redonda para servir aperitivos

La redondez de esta espectacular bandeja hace que disfrutes sobre ella los mejores quesos y embutidos que tengas en casa. Viene con una útil colección de utensilios para corte de queso; pequeñas cazuelas de cerámica y un cajón deslizable.

Esta bandeja para charcutería con utensilios puede impresionar a familiares, amigos e invitados. En ella podrás colocar embutidos, quesos o una suculenta carne. La superficie circular derivada de madera de acacia le da un aspecto sofisticado que resalta la decoración de la cocina.

También te puede interesar: 5 bandejas multiusos que debes tener si eres de los que ama quedarse en la cama todo el día