5 estilos de carteras con multi bolsillos para guardar tu desinfectante, mascarilla y todo lo que necesitas al salir de casa

Un accesorio práctico que no te puede faltar

5 estilos de carteras con multi bolsillos para guardar tu desinfectante, mascarilla y todo lo que necesitas al salir de casa
Foto: Amazon

Las carteras son complementos indispensables para el outfit de toda mujer, pues ellas permiten la posibilidad de almacenar todos tus artículos personales y mantenerlos al alcance. Entre los diseños más versátiles se encuentran aquellas con múltiples bolsillos, estas se caracterizan por poseer un interior muy espacioso y bien distribuido que te brinda la oportunidad de mantener todo organizado. Pensando en ello, aquí te mostramos cinco diseños con espacio suficiente para guardar todo lo que necesites.

1. Cartera clásica con asa superior

Es una cartera con asa en la parte superior que está confeccionada con tejido de nylon y revestimiento de poliéster. Su diseño incluye un bolsillo principal con cremallera que hace juego con los dos compartimentos frontales y los dos laterales.

Este moderno accesorio está pensado para que mantengas tus artículos personales bien organizados en todo momento. Un accesorio que cuenta con una construcción resistente y un aspecto moderno que se ajusta a cualquiera de tus outfits.

2. Diseño con materiales impermeables

Es una cartera de tamaño estándar que tiene un compartimento principal con cremallera lisa, tres bolsillos frontales y uno trasero. Está hecha con un tejido de nylon resistente al agua e incluye una correa ajustable.

Este accesorio te ofrece una amplia opción de almacenamiento para que cargues con todo lo que necesitas cuando salgas de casa. Lo puedes utilizar como bolso de hombro o llevarlo cruzado según prefieras.

3. Cartera de piel sintética

Es una cartera confeccionada con dos compartimentos internos perfectos para el teléfono, tres bolsillos externos con cremallera y un compartimento frontal con solapa. Está elaborada con piel sintética y forro de tela que la hace resistente y suave al tacto.

Su amplia capacidad de almacenamiento la harán una pieza fundamental para que organices tus pertenencias y las tengas almacenadas en un accesorio cómodo y práctico que además se adapta a cualquier estilo.

4. Mini bolso con bolsillos compactos

Un bolso tipo bandolera que se caracteriza por su estructura resistente y correa con caída al hombro de 29 pulgadas. Su diseño incluye cuatro bolsillos deslizantes con cremalleras y dos bolsillos exteriores con solapa.

Es una pieza moderna y minimalista que puedes tener en tu guardarropa y estar preparado para cualquier salida rápida. Su cantidad de bolsillos te permite contar con el espacio suficiente para mantener todos tus artículos personales bien organizados.

5. Bandolera con correa ajustable

 

Es una bandolera de piel sintética que cuenta con tres bolsillos delanteros con cierres de cremalleras y solapas. El diseño también incluye un bolsillo en la parte posterior y un compartimento principal con un interior hecho con tejidos suaves.

Tiene un versátil diseño con un almacenamiento amplio que la hace muy práctica para llevar en todas tus salidas. La correa ajustable te permite llevarla al hombro o de forma cruzada, según lo requiera tu estilo.

También te puede interesar: 6 carteras casuales Michael Kors que puedes tener sin gastar mucho dinero.