5 estilos de carteras crossbody para usar cómodamente cuando sales a prisa de tu casa

La cartera perfecta para sacarte de apuros
5 estilos de carteras crossbody para usar cómodamente cuando sales a prisa de tu casa
Foto: Shutterstock

Las carteras son accesorios ideales que complementan tu apariencia y además te permiten cargar y organizar todas las pertenencias que son indispensables en tu día a día. Algo muy práctico de este tipo de accesorios es que existen una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan con facilidad a cualquier ocasión. Es por eso que el día de hoy te presentamos cinco carteras crossbody que son perfectas para cuando tienes que salir de casa a toda prisa. 

1. Bandolera ligera con borlas

Es un bolso de tamaño compacto pero que cuenta con el espacio necesario para guardar y organizar cada uno de tus artículos personales. Tiene un cierre frontal que al mismo tiempo es un bolsillo funcional, además posee una correa de hombro totalmente ajustable.

Un accesorio hecho con piel sintética que la hace suave al tacto y con un diseño exclusivo que le añade un toque chic y moderno a tu look de todos los días. Su tonalidad en negro la hace muy fácil de combinar con cualquier conjunto.

2. Bolso de nailon impermeable

Un bolso resistente y practico que te permite llevar todo lo que necesitas cuando estás lejos de casa. Cuenta con un tamaño estándar y viene con una cremallera principal y tres bolsillos delanteros, con otros laterales. El accesorio incluye un bolsillo especial diseñado exclusivamente para guardar el teléfono.

Este bolso lo puedes usar todos los días ya que combina perfectamente con diversos estilos y outfits. Su correa permite que lo puedas colgar de lado y llevarlo de manera muy cómoda.

3. Accesorio moderno de gran capacidad

Es una cartera que posee un diseño tipo bandolera que se adapta a todos los estilos. Está hecha principalmente con material de PVC y algodón que le agregan una textura suave al contacto con la piel. El accesorio también incluye una cremallera y correa cruzada.

Un accesorio pensado para esos días donde necesitas salir rápidamente de casa y tu prioridad es sentirte libre y ligera. Su diseño moderno y aspecto glamuroso combina con cualquier conjunto, y harán que se vuelva tu nueva cartera preferida.

4. Bandolera crossbody con diseño floral

Una pieza exclusiva hecha con material de cuero que posee un estilo compacto, llamativo y con un diseño único. La cartera posee bolsillos laterales y ranuras que son perfectas para guardar cosas como tarjetas, identificaciones o incluso efectivo.

Esta es una cartera muy practica que además combina con todos los estilos y outfits que puedas tener en tu armario. Es un accesorio que se adapta a cualquier tipo de salida casual o elegante, si importar la ocasión.

5. Bolso negro con correa de cuero

Es una hermosa cartera estilo crossbody que cuenta con una correa cómoda y un diseño exclusivo de la marca Roxy. Está elaborada con materiales de alta calidad que la hacen muy resistente.

Si deseas estar cómoda y tienes un ritmo de vida agitado, esta cartera es ideal para ti, ya que conserva una estilo sofisticado y casual que se adapta con facilidad a cualquiera de tus looks favoritos.

También te puede interesar: Los 8 mejores estilos de carteras de mujer por menos de $25 en Amazon.