5 estilos de ganchos de cortinas para usar en cualquier habitación de tu casa

Un detalle que le agrega mucho más estilo a tus cortinas
5 estilos de ganchos de cortinas para usar en cualquier habitación de tu casa
Foto: Amazon

Una parte elemental de cualquier hogar son las cortinas, y estás podemos encontrarlas en una gran variedad de estilos y materiales que se adaptan con facilidad a las necesidades de iluminación y decoración de cada espacio de nuestra casa. Sin embargo, de nada sirve tener un buen par de cortinas sin una base sólida donde colgarlas, por este motivo hoy te traemos algunos estilos ganchos perfectos para exhibir tus cortinas.

1. Diseño clásico con extremos redondos

61udugnbltl._ac_sl1500_

Es una barra para cortinas que ha sido elaborada con metal de alta calidad y durabilidad. Su diseño hace que resulte fácil de ajustar y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de ventana.

El producto incluye todos los implementos necesarios para que puedas montar la cortina con facilidad como el soporte para pared, los tornillos y el anclaje. Su hermoso acabado en color negro permite añadirle profundidad y un estilo más elegante a la decoración de la habitación.

2. Barra de cortina para ventana

71pifltiarl._ac_sl1500_

Es una barra decorativa para cortina que presenta un diseño moderno y está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen muy resistente y fácil de adaptar a cualquier habitación. La estructura posee un peso ligero hacen que resulte más segura y sencilla de adaptar.

Su varilla es de acero con un acabado de níquel cepillado que la dota de un color brillante y un efecto metalizado que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. Es una pieza fácil de instalar que le añade mucha elegancia a tus cortinas.

3. Accesorio para cortinas con sistema de oscurecimiento

71rdncu5lil._ac_sx569_

Se trata de una barra para cortina de longitud ajustable que está elaborada en níquel. La base posee unas varillas que le permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de cortina y le brindan la resistencia suficiente para soportar hasta de veinte libras peso.

El diseño curvado en ambos bordes permite envolver las cortinas de extremo a extremo en la ventana, esto permite un mejor control con respecto a la cantidad de luz en la habitación.

4. Accesorio vintage para cortina telescópica

715yjodqnjl._ac_sl1500_

Es una barra para cortinas con estilo telescópico que están elaborados con acero resistente que les brinda la capacidad de soportar paneles de cortinas más pesadas. El kit incluye las instrucciones, las herramientas y los soportes de montaje.

Por su parte, el diseño envolvente permite que las cortinas cubran por completo la ventana, de esta manera permiten un mejor control sobre la cantidad de luz y la privacidad en la habitación. Su estilo industrial es ideal para crear un ambiente mucho más moderno dentro de la habitación.

5. Barra doble para cortina

71eold1ohll._ac_sx569_

Es un kit que incluye todo lo necesario para instalarlo de forma rápida y fácil. El juego incluye una barra de cortina de acero, tornillos de metal, anclajes de tornillos y unas instrucciones bien ilustradas.

Su diseño curvo en los extremos te permite asentar las cortinas contra la pared hasta el punto de lograr una cobertura total de la ventana, esto permite un control total de la cantidad de luz solar dentro de la habitación.

También te puede interesar: 5 sets de sábanas hipoalergénicas para dormir libre de alergias.