5 estilos de jeans por menos de $50 para mujeres de talla plus

Pantalones vaqueros para mujeres plus size al mejor precio.
5 estilos de jeans por menos de $50 para mujeres de talla plus
Foto: shutterstock

Las mujeres de talla plus son las que más suelen tener problemas para encontrar los jeans que sean los indicados y que se ajusten a la proporción de su cuerpo. Y esto resulta mucho más complicado cuando no posees mucho dinero para ello. Es por eso que aquí te mostraremos algunas opciones que puedes tomar en consideración, que se ajustarán bien a tu cuerpo y que podrás conseguir por menos de $50. 

1. Jean clásico con piernas rectas

Cómodos jeans de uso diario con botas rectas para darle un aspecto más esbelto a tus piernas. Están disponibles en color azul oscuro.

Elaborados con una mezcla de tejidos de algodón, poliéster y elastano que resulta sumamente práctico y agradable al contacto con la piel. No causan ningún tipo de incomodidad.

2. Estilo moderno rasgado

Una pieza de corte ajustado en ambas piernas para moldear y definir mejor la figura femenina. Su tejido de color azul oscuro está elaborado con material de algodón que resulta cómodo en el uso diario.

Estos jeans llegan hasta la altura del tobillo, proporcionando seguridad y confort en cada movimiento. También están fabricados de materiales elásticos que realzan las curvas de la mujer en todo momento.

3. Mezclilla de cintura media

Elaborados con tejido de algodón que destaca por su suavidad al tacto, además de resultar cómodos para el uso diario. También cuentan con gran elasticidad para garantizar una mayor libertad de movimiento.

Sus prácticos bolsillos a los costados proporcionan gran comodidad al momento de guardar pequeños artículos personales. Se ajustan justo en el punto medio de la cintura.

4. Vaqueros de corte holgado

Jeans de cintura media diseñados especialmente para mujeres de talla grande. Hechos con tejido sumamente cómodos e ideales para el uso diario por ser confeccionados con algodón y elastano.

También destacan por ser una prenda elástica que permiten mayor libertad de movimiento para realizar todo tipo de actividades en tu día a día. Ideales para usar en casa o en el trabajo.

5. Pantalones elásticos super skiny

De cintura alta, estos pantalones destacan por su tejido de alta calidad y su diseño de vaqueros clásicos. Son ideales para llevar durante el día, la noche o en momentos de mucha actividad ya que son prácticos y cómodos.

Puedes combinar con diferentes prendas de vestir en la parte superior del cuerpo para crear un look diferente y moderno. Sirven tanto para estar en casa, trabajo en la oficina o disfrutando en lugares al aire libre. Realzan la silueta femenina con sutileza y mucha definición.

También te puede interesar: 5 prendas casuales con estampado de lunares que nunca pasan de moda.