5 estilos de literas para niños que ayudan a ahorrar espacio en el cuarto

Ahorra espacio y dinero mientras tus hijos están felices y cómodos.
5 estilos de literas para niños que ayudan a ahorrar espacio en el cuarto
Foto: amazon

Tener un cuarto ordenado y con suficiente espacio es importante cuando se trata de los niños, ya que ellos necesitan tener en su habitación todo despejado para poder jugar y hacer sus tareas, más allá de dormir. La cama siempre será lo que ocupa más espacio, y las literas son las mejores amigas de los espacios reducidos. Es por eso que aquí te mostramos las mejores opciones de literas para ahorrar espacio en el cuarto de los más pequeños. 

1. Litera clásica de madera

Esta litera de madera maciza con acabado blanco, tiene un diseño especial que optimiza el espacio y se adapta a habitaciones pequeñas.

Y si cuentas con un espacio más amplio, puedes transformar esta litera en dos camas individuales y separadas.

2. Litera resistente de Metal

Esta litera doble ha sido fabricada en metal de acero y tablillas que la hacen más resistente que el hierro común. Viene con escalera que se puede ubicar del lado izquierdo o derecho. Tiene barandas a los lados para mayor protección de tus hijos al dormir.

Es una litera muy práctica y que dará comodidad a la hora del descanso pero también dará todo el espacio que necesitan los niños en la habitación para hacer otras actividades.

3. Litera con escalera removible

Este diseño de litera es de estatura baja pensada para la seguridad de tus hijos y para el espacio de la habitación. Ha sido elaborada con madera maciza, viene con escalera y barreras a los lados para hacerla más estable.

Viene en un hermoso color caoba e incluye accesorios como un ropero y un apoyo de colchón de tamaño completo.

4. Litera de pino con doble escalera

Esta litera tiene un estilo tradicional y es transitoria, ha sido elaborada con pino macizo en acabado pintado. A los lados tiene barras de seguridad y doble escalera. La cama baja está sujeta al piso, lo que la hace ideal para los más pequeños de la casa.

Es de un estilo muy bonito que dará un toque de elegancia y a la vez moderno en la habitación de tus hijos. Es muy segura y cómoda para el descanso y no ocupa mucho espacio.

5. Litera con cama doble e individual

Este ejemplar es cama y litera a la vez, lo que la hace un complemento perfecto para el cuarto de tus niños. Ha sido construida en madera resistente con curvas inspiradas en la transición y diseño de listones verticales.

Viene con escaleras de cuatro peldaños, para que los pequeños de casa puedan subir y bajar de la litera fácilmente. Se verá hermosa en la habitación y dejando un gran espacio para otras actividades.

También te puede interesar: 3 tabletas interactivas para apoyar y acelerar el aprendizaje de tus hijos.