5 estilos de mesas de noche para darle un toque decorativo y práctico a tu habitación

Un mueble útil y práctico que usarás a diario.
5 estilos de mesas de noche para darle un toque decorativo y práctico a tu habitación
Foto: amazon

Si eres de los que pasa sus ratos de descanso o relajación en la cama, sabes que en muchas ocasiones necesitamos un espacio donde colocar nuestro celular, el control remoto o simplemente un espacio multiusos para nuestra comodidad. Para esto existen las mesas de noche, que no solo son útiles y prácticas, también son un gran elemento decorativo que combinará a la perfección con tu habitación. Dale un vistazo a estas opciones y mejora el aprovechamiento del espacio en tu cuarto.

1. Mesa de noche rústica de estilo industrial

Esta práctica mesa de noche cuenta con un estante amplio de almacenamiento en el que puedes colocar desde libros hasta cualquier objeto de decoración.

Está equipada con patas de hierro por lo que es super resistente, y su estilo rústico combina bien con decoraciones industriales o minimalistas.

2. Mesa auxiliar de madera con cajones

Esta mesa tiene un acabado de madera resistente y natural. Cuenta con dos cajones deslizables que mantienen el desorden fuera de tu vista.

Combina detalles retro y vintage con un toque moderno, además su madera de alta calidad te garantiza muchos años de uso sin tener que restaurarla.

3. Mesa de noche minialista con toques de blanco

Con un diseño clásico y minimalista, cuenta con 2 cajones de almacenamiento y una superficie de pintura elegante y resistente a los arañazos que es fácil de limpiar.

Por su tamaño compacto y altura media, es ideal para colocarse en casi cualquier espacio de tu hogar o habitación, en especial al lado de la cama.

4. Mesa auxiliar de nogal con diseño clásico

Es una mesa auxiliar práctica y resistente con acabado de nogal natural en tono claro. Fabricada con madera maciza, manufacturada y chapa de madera.

Cuenta con dos cajones de almacenamiento con tiradores dorados, lo que le da un toque elegante pero sutil que combinará con tu habitación.

5. Mesita de noche de estilo moderno industrial

Elaborada con tubos de acero resistente y madera sólida, esta mesa de noche tiene un diseño industrial y moderno que no pasará desapercibido.

De construcción robusta pero fácil de montar, te garantiza una larga duración y excelente calidad, por lo que te servirá como superficie auxiliar y elemento decorativo por muchos años.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para cuidar y restaurar tus muebles de madera.