5 estilos de muebles económicos para decorar tu terraza

Comparte tiempo de calidad con tu familia y amigos en la comodidad de tu hogar.
5 estilos de muebles económicos para decorar tu terraza

Las terrazas son el espacio ideal para compartir con tu familia y amigos no sólo en verano; es un espacio donde puedes disfrutar de paisaje y del aire libre. Los muebles para estos espacios deben ofrecer comodidad y además ser resistentes a las condiciones climáticas. Por eso a continuación te presentamos varias opciones y estilos de muebles para que decores tu terraza.

1. Leisure Zone: Juego de muebles

81lxadunmfl-_sl1300_

Este hermoso juego de muebles incluye 3 sillones, 1 mesa de café y 3 cojines. Es ideal para tu terraza, patio, porche, piscina o jardín ya que no requiere mantenimiento. No se agrieta, rompe, pudre, descascarilla o se deteriora.

Está elaborado con un fuerte marco de acero con mimbre de ratán sintético, especial para cualquier tipo de clima. Sus cojines son extraíbles para que tus asientos sean cómodos y su montaje es fácil e incluye las herramientas.

2. Conjunto tipo Bistró

91q5cezjcol-_sl1500_.jpg

Este hermoso juego para tu terraza está elaborado con un duradero marco de hierro forjado, lo que te garantiza un largo tiempo de uso. Las fundas de sus cojines están elaboradas con tela de algodón y su cojín tiene un cómodo diseño para que te sientes plácidamente.

Incluye además de los 2 cómodos sillones con cojines de color rojo ladrillo, una práctica mesa donde puedes colocar tu café o las bebidas de tu preferencia mientras disfrutas tu tiempo al aire libre.

3. Juego de bancos Keter Urban Knit Furniture

8119td4sobl-_sl1205_.jpg

Es un compacto y práctico juego de mesa y 2 asientos tipo pufs, con los que puedes decorar y ambientar la terraza. Su mesa además de ser multifuncional tiene un compartimiento de almacenamiento adicional para que puedas guardar en su interior lo que desees.

Su peso es ligero, y su diseño compacto te permite que adaptes tu mueble prácticamente a cualquier lugar. Su estilo le otorga belleza y calidez a tu terraza, para que puedas compartir y tener un espacio para hacer de tus conversaciones mucho más amenas.

4. Phi Villa: Sillas Giratorias

61wcqp-k4rl-_sl1200_.jpg+

Está elaborado con un marco de acero estable resistente a la intemperie. La tela de malla de sus asientos y espaldar es de malla transpirable y de secado rápido, además es resistente a los rallos UV, el moho, la decoloración y las manchas.

Es práctico e ideal para cualquier espacio, especialmente para tu terraza e incluso para interiores si así lo deseas. Te trae la mejor relajación y comodidad para que puedas disfrutar de un agradable espacio con quien quieras.

5. Sunning Dale: Juego de Asientos de patio

81brdcfjkxl-_sl1500_

Juego de asientos ideal para 4 personas. Su mesa rectangular de centro tiene un vidrio y los muebles están hechos con un marco de acero inoxidable. Los cojines están elaborados con poliéster completamente lavable.

Te permite mejorar tu espacio para que compartas y hagas mucho más acogedora tu terraza. Incluye también 2 almohadas que además de darte comodidad acentúan perfectamente el verde oliva de los cojines.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de patio estilo bistró para disfrutar el verano.