5 estilos de pantalón de vestir para hombres para recibir el año nuevo con mucho estilo y elegancia

Recibe el Año Nuevo con un atuendo elegante y moderno.
5 estilos de pantalón de vestir para hombres para recibir el año nuevo con mucho estilo y elegancia
Foto: shutterstock

La moda masculina se ha adaptado a lo largo de los años ofreciendo prendas sofisticadas y sobrias que no solo son aptas para eventos formales o ejecutivos, también para la vida diaria. La mayoría de los cortes, estilos y formas de pantalones para hombres tienen un diseño clásico para conservar su toque de elegancia y distinción característico. Y como a muchos hombres les gusta pasar las fiestas navideñas y el Año Nuevo luciendo de punta en blanco, aquí te mostramos algunas opciones de pantalones de vestir con los que lucirás fantástico las primeras horas del 2020.

1. Pantalón de calce moderno

Este pantalón que se ajusta a la cintura es de 100% poliéster y posee un cierre a ganchos de estilo recto. Tiene bolsillos laterales además de dos bolsillo de botón en la parte trasera. Su color azul es fácil de combinar con colores claros.

Este pantalón te brinda mucha elegancia y comodidad, así como mucha tranquilidad gracias a sus propiedades absorbentes de humedad que te permiten estar seco en todo momento.

2. Diseño de corte recto hasta los tobillos

Es un pantalón Van Heusen de color negro fabricado con poliéster, rayón y licra. Posee un cierre de zipper y un estilo clásico de pierna recta hasta los tobillos que permite una total libertad de movimiento.

Con esta pieza puedes mantener un estilo clásico elegante y distinguido en cualquier lugar donde te encuentres. Además es fácil de lavar gracias a sus materiales de alta calidad.

3. Caqui clásico con materiales premium

Este pantalón de Haggar es de color negro y está elaborado principalmente con algodón, poliéster y licra. Posee un ajuste delantero liso con una pretina extensible que te proporcionará mayor comodidad. También tiene bolsillos laterales en la parte frontal.

Un pantalón de color negro es una de las opciones por excelencia debido a que se ajusta a la mayoría de estilos. Se puede sentir la ligereza y libertad que te brinda este pantalón, debido a su diseño flexible y ligero.

4. Pantalón de vestir resistente a las arrugas

Una prenda fabricada con algodón y poliéster. Es resistente a las arrugas debido a su diseño ceñido al tejido y es distribuido por Amazon Essentials. En la parte frontal es plano y posee bolsillos con ribete.

Es una pieza de alta calidad que te dará toda la comodidad y movilidad que necesitas en esos momentos en los que debes mostrar tu elegancia. Incluso puedes despreocuparte si tu jornada se extiende, pues este pantalón está elaborada para que puedas sentirte cómodo en todo momento.

5. Pantalón en tono gris de media altura

Es un pantalón de algodón, poliéster y spandex de color gris y con estilo de media altura y corte relajado. Tiene un diseño plano en la parte delantera con un cierre de botón y cuatro bolsillos, dos traseros y dos en la parte delantera.

Perfecto para cualquier ocasión en la que deseas tener un estilo formal y llamativo. Su alta calidad hace que se destaque de otros modelos similares y sus materiales le confieren un excelente rendimiento y durabilidad. 

También te puede interesar: ¿Qué color de ropa interior usar para despedir el año nuevo según tu signo zodiacal?