5 estilos de protectores de volante para mantenerlo en excelentes condiciones y que no se deteriore

La forma más efectiva de proteger tu volante del desgaste

5 estilos de protectores de volante para mantenerlo en excelentes condiciones y que no se deteriore
Foto: Amazon

El volante de tu automóvil es una de las partes que tiende a desgastarse con mayor frecuencia, esto se debe a que se encuentra en contacto constante con el sudor, los rayos del sol y la fricción producto del roce de nuestra piel. Lo mejor para preservar por un poco más de tiempo su estructura es usar protectores de volante. Por este motivo el día de hoy te traemos algunos diseños que le añadirán mucho estilo al interior de tu vehículo y ayudarán a preservar tu volante por más tiempo.

1. Funda de piel de microfibra

Es una funda para volante de auto de color negro que está hecha con piel de microfibra suave y duradera. Además, el diseño posee un revestimiento antideslizante que también es resistente al calor y se siente muy suave al tacto.

Un artículo el cual está confeccionado con materiales ecológicos de alta calidad y seguros para tu piel. El protector se ajusta con facilidad a volantes medianos y posee un diseño que combina bien con el resto del interior de tu auto.

2. Protector de piel viscosa transpirable

Una funda de cuero de microfibra y viscosa suaves, dos materiales transpirables que se sienten muy agradables al contacto con las manos. La pieza posee un ajuste universal y tiene una cubierta extra gruesa que absorbe el sudor.

Es un accesorio muy práctico que se ajusta con facilidad al volante de tu vehículo, además tiene un diseño sofisticado con texturas suaves que son muy agradables al contacto con las manos.

3. Protector de volante de cuero con ajuste universal

Un protector de volante universal el cual está hecho de cuero suave de microfibra y cuenta con un diseño de lujo antideslizante el cual te proporciona mayor estabilidad y confort mientras conduces. La funda es completamente resistente al calor, frío y desgaste.

Está diseñado para adaptarse a la mayoría de vehículos y su color negro con detalles en rojo le añaden un aire totalmente nuevo al interior de tu auto. Además, el cobertor se ajusta de forma instantánea a tu volante mientras que la cara externa cuenta con un tejido grueso que previene los deslizamientos.

4. Cobertor Shakar universal con diseño original

Es una funda protectora que posee un diseño auténtico y bohemio. Este accesorio posee un corte universal el cual le permite adaptarse a cualquier tamaño de volante y está hecho de tela de lino la cual es muy transpirable y no adquiere mal olor.

El diseño también incluye una capa de plástico y caucho resistente a los golpes. Es un protector que te brinda una sensación de agarre cómoda y segura, además es muy resistente al calor y al frío.

5. Funda Aotomio de grano de madera clara

Es un protector de volantes el cual cuenta con un diseño de grano de madera auténtico que le añade un aspecto refinado y sofisticado al interior de tu vehículo. Además, es un accesorio inodoro que te brinda un agarre cómodo y seguro al mismo tiempo.

Posee las medidas justas para adaptarse a volantes de tamaño mediano, además cuenta con un estilo que combina colores clásicos con una capa interior de goma que lo hace mucho más flexible.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar y reparar los asientos de cuero de tu auto.