5 estilos de relojes Adidas que puedes usar a diario

Un accesorio resistente y con mucho estilo

Adidas es una marca muy reconocida en todo el mundo por sus diseños innovadores que se ajustan perfectamente a las personas más activas. En lo que se refiere a relojes, la marca cuenta con una amplia variedad de diseños analógicos y digitales hechos con materiales muy resistentes y con estilos modernos y llamativos. Por este motivo, hoy te compartimos un listado con cinco relojes Adidas que puedes usar todos los días.

1. Diseño con correa de silicona azul

Es un reloj analógico equipado con una correa de silicona de color azul que le da un estilo juvenil y moderno el cual se adapta con facilidad a cualquier outfit casual. Además, incluye una carcasa moldeada con cristal endurecido.

Este diseño auténtico incorpora ciertos detalles clásicos como un cierre de hebilla tradicional que te brinda un ajuste más seguro. Por otra parte, es un accesorio resistente a salpicaduras y muy cómodo de usar.

2. Pantalla digital con correa de acero inoxidable

Un reloj digital de color negro que incluye una correa de acero inoxidable de cinco eslabones y está equipado con función de doble hora, cronómetro, calendario y luz de fondo para que puedas visualizarlo con facilidad incluso durante la noche.

De estilo casual y deportivo, este reloj posee un diseño auténtico que se caracteriza por su pantalla cuadrada la cual te permite una lectura cómoda de todo lo relacionado al tiempo y la fecha.

3. Adidas District con correa de piel

Un diseño simple que combina una carcasa de color dorado, una correa de piel y una pantalla resistente hecha con cristal mineral endurecido. La correa es totalmente ajustable para que puedas adaptarla a tu muñeca sin problemas.

La esfera del dial tiene marcadores de hora con índice de barra y una ventana adicional donde puedes ver la fecha. Además, el diseño incluye un subdial y una función de minutos en perímetro.

4. Reloj gris con correa de 6 eslabones

Es un reloj de color gris con movimiento de cuarzo japonés y una correa de acero inoxidable de seis eslabones. También el diseño incluye una pantalla de cristal de mineral curvada que le añade un estilo clásico.

El reloj posee un diseño discreto pero moderno que lo hace ideal para usarlo en una fiesta, cita a ciegas o incluso como complemento de la ropa que usas para ir al trabajo. El cierre desplegable brinda un ajuste firme que no lastima tu muñeca.

5. Reloj Adidas con diseño contemporáneo

Es un reloj digital de diseño contemporáneo y funcional el cual incluye calendario, alarma y cronómetro. También posee una correa de silicona que lo hace muy cómodo de usar y le añade un estilo más casual.

Su pantalla es de cristal mineral endurecido con un bisel de acero inoxidable y una cubierta de nailon esculpido. Es una opción moderna y personalizable que llevará tu estilo a un nuevo nivel.

También te puede interesar: Los 5 mejores diseños de relojes unisex que puedes compartir con tu pareja.