5 estilos de relojes Casio que nunca pasan de moda

Un accesorio de calidad con un estilo atemporal
5 estilos de relojes Casio que nunca pasan de moda
Foto: Shutterstock

La marca Casio se ha convertido en uno de los clásicos a la hora de hablar de relojes. Su amplia gama de opciones, estilos y diseños vanguardistas le han permitido conservar su puesto de prestigio como uno de los fabricantes de relojes más importantes de todos los tiempos. Un reloj Casio es sinónimo de calidad y precisión, y por eso a continuación te presentamos algunos diseños que nunca van a pasar de moda.

1. Reloj deportivo con correa de resina

Es una pieza de alta calidad con un estilo deportivo digital que posee una gran cantidad de funciones como alarma, cronógrafo y luz nocturna. Tiene una esfera mineral y movimiento de cuarzo, además de una correa de resina acanalada con cierre de hebilla.

Es un reloj que se adapta a múltiples ocasiones y es perfecto para utilizar mientras haces ejercicio. Este diseño posee una larga vida útil y su amplia pantalla hace que sea muy fácil de leer.

2. Reloj con estilo clásico

Es un reloj de estilo clásico hecho con acero inoxidable de diseño rectangular y ventana mineral, además incluye un movimiento de cuarzo digital. Cuenta con algunas funciones como alarma, cronómetro y otra variedad de características que se suman a su elegante y conservador diseño.

Es un estilo que no pasa de moda debido a que es un accesorio resistente y exclusivo diseñado para cubrir con las exigencias del mundo moderno, al mismo tiempo que aporta mucho carácter, elegancia y clase a cualquier estilo de vestir.

3. Reloj con calculadora

Es un accesorio Casio de estilo deportivo que incluye una calculadora funcional de ocho dígitos. Es un reloj de color negro y versátil que cuenta con una memoria interna de alta calidad y es totalmente resistente al agua.

Un accesorio moderno y práctico que te brindará la posibilidad de hacer tus cuentas siempre que necesites y tener resultados precisos en cuestión de segundos, todo esto sin dejar de ser un accesorio elegante y con mucho estilo.

4. Casio multifunción de color negro

Es un reloj multifunción con diseño original que cuenta con pulsadores plateados y una esfera mineral que permite acceso a funciones como cronómetro, temporizador y hora mundial. El reloj incluye una correa de resina acanalada con cierre de hebilla.

Si te gusta usar un estilo arriesgado que te permita ponerle tu toque personal, sin duda alguna este accesorio es lo que estás buscando. Una combinación perfecta que reúne características muy diversas que hacen de este reloj una pieza única y muy funcional.

5. Reloj de diseño redondo

Un accesorio de estilo clásico con esfera redonda y blanca con números arábigos y una carcasa de plástico con membrana de resina. La correa también es de resina negra y está equipada con un cierre de hebilla.

Es una pieza clásica hecha con materiales de calidad que conservan un aspecto moderno, funcional y una larga vida útil. Un reloj con un aspecto sencillo que es fácil de combinar con cualquier estilo de vestir.

También te puede interesar: 5 relojes con diseños originales y de números gigantes para decorar tu hogar.