5 estilos de relojes digitales para regalar en el Día de los Padres

Un regalo que le encantará a papá
5 estilos de relojes digitales para regalar en el Día de los Padres
Foto: Shutterstock

El Día del Padre es una celebración conmemorada alrededor del mundo, y es un momento donde tienes una oportunidad de complacer y hacer feliz a papá. No existe mejor manera de mostrar el aprecio por tu padre que con un obsequio que pueda usar todos los días y que además esté equipado con lo último en tecnología. Pensando en ello, el día de hoy te traemos algunos relojes digitales perfectos para regalar en este día tan especial. 

1. Reloj deportivo con luz interna

Es un reloj digital con diseño deportivo que cuenta con unas esfera de diales grandes y números relucientes que son fáciles de leer. El dispositivo incluye funciones como cronómetro, modo horario y retroiluminación LED.

Un obsequio asequible, moderno y que se adapta con facilidad a cualquier ocasión. Sus materiales lo hacen resistente al agua y le brindan una larga vida útil.

2. Reloj con diseño sport

Un reloj de diseño sport con una pantalla LED, funcionalidad digital deportivo y militar. Los materiales de los que está hecho le dan resistencia al agua y a los golpes, además posee funciones prácticas como cronómetro, luz trasera y modo de tiempo.

Es un accesorio perfecto para los papás deportistas que les encanta estar activos a todas horas. Su característica más destacada es la pantalla flexible y lo suficientemente amplia para detallar con claridad la hora.

3. Accesorio deportivo con pantalla digital

Es un accesorio con una pantalla digital que cuenta con un diseño versátil-deportivo que se adapta a toda ocasión. Está hecho con materiales de alta calidad los cuales también hacen que sea muy suave al tacto.

Es un accesorio simple pero moderno y refinado al mismo tiempo que se adapta con facilidad incluso a los estilos vida más exigentes. También es una pieza garantizada con un excelente ajuste, gracias al cierre de acero inoxidable y placa trasera que incorpora.

4. Reloj Casio de estilo clásico 

Un reloj Casio clásico con pantalla digital que está fabricado con los materiales más resistentes. La pieza incluye funciones como indicador de tiempo mundial, una luz LED que proporciona brillo, cinco alarmas fáciles de programar y un temporizador regresivo.

Es una pieza auténtica y refinada que posee un atractivo diseño clásico que combina a la perfección con cualquier estilo de vestir. Sus materiales de alta calidad le proporcionan una larga vida útil.

5. Reloj inteligente compatible con Android y iOS

Es un reloj de pulsera inteligente compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Incorpora múltiples funciones y esté equipado con un rastreador de fitness y GPS sincronizado. Entre sus funciones destacan alarma, cronómetro, temporizador y una gran variedad de aplicaciones.

La pieza también incluye un monitor de ritmo cardíaco, esto lo hace perfecto para los padres que les gustan realizar actividades físicas para conservar su buen estado de salud y permanecer activos.

También te puede interesar: Los mejores estilos de relojes Adidas para hombres.