5 estilos de sujetadores “invisibles” que puedes usar con cualquier prenda sin que se note

Exhibe tu escote sin inseguridades llevando estos invisibles sujetadores

5 estilos de sujetadores “invisibles” que puedes usar con cualquier prenda sin que se note
Foto: Shutterstock

En nuestro armario solemos tener prendas de vestir que nos encantan pero que difícilmente usamos porque no contamos con la prenda íntima adecuada para ello.

Llevar un vestido de pronunciado escote amerita un sujetador que no sea percibido. Si buscas un sostén de esta naturaleza, disfruta de esta selección que hemos hecho. Son diseños de sujetadores que puedes llevar con cualquier prenda sin que se note.

1. Sostén a la medida y sin tirantes

Es un hermoso sostén sin tirantes que ha sido confeccionado con tela de nailon y elastano que le dan elasticidad y resistencia. En la parte trasera posee un cierre que permite un mejor ajuste y en la parte delantera tiene un soporte de carcasa de alambre más un forro de espuma que da apoyo y comodidad.

Este sostén te permitirá usar cualquier tipo de prenda de vestir con escote de hombros sin que se note. Su parte delantera eleva el busto y pone un toque extra de volumen sin caer en la exageración.

2. Brassier invisible sin tirantes

Ideal para utilizar con cualquier atuendo que desees, este brassier está fabricado con un tipo de tela ultra ligera que no se nota por encima de la ropa. El nailon y elastano le dan suavidad y resistencia para que perdure por mucho tiempo.

El brassier viene en dos colores: beige y negro. Así podrás elegir el que más te convenga según la ocasión. Puedes utilizar esa camisa escotada que tanto te gusta sin que se note el sostén debajo. Siéntete cómoda y hermosa con esta prenda única para ti.

3. Sujetador de silicona adhesivo sin tirantes

Sumamente favorable para usar con prendas de vestir de escote pronunciado, las piezas de este sostén adhesivo sin tirantes están  hechas de silicona y tiene un sistema que permite que se ajuste a la piel sin generar dolor ni irritación.

Es un sujetador muy fácil de poner y quitar. Además es suficientemente fuerte para recoger tus pechos, sin que dejes de exhibir un seductor escote en forma de V. Como no tiene costuras es totalmente invisible al exterior por lo que te sentirás cómoda y segura de llevarlo.

4. Sujetador sin tirantes para busto grande

En aras de satisfacer todas las tallas, este sujetador fue hecho especialmente para bustos grandes. Encuéntralo en color negro, beige o blanco rosa. Está confeccionado con tela de poliester, elastano y poliamida que le brindan suavidad al contacto con el pecho.

Un sostén sin tirantes adecuado para todo tipo de escotes con el que te sentirás libre y segura porque tiene unas copas acolchadas más un forro de tela transpirable. También viene con tirantes opcionales, por si deseas llevarlo con un look sin escotes.

5. Protector de pezón reutilizable

Los protectores de pezón son el mejor aliado cuando necesitamos llevar un espectacular y delicado escote. Éstos elevan el busto y se ajustan perfectamente a la curva de los senos, manteniéndolos erguidos sin necesidad de un sujetador.

Estos protectores reutilizables son ideales cuando la espalda se encuentra descubierta. Están particularmente diseñados para camisetas, vestidos de novia o trajes de baño, aunque también puedes usarlos con otras prendas para que tu busto se vea elevado naturalmente.

También te puede interesar: Los mejores diseños de tops y brassiers ideales para hacer ejercicio y que todo se mantenga en su sitio