5 estilos de vestidos con diseño asimétrico para lucir una mejor figura

Una prenda llamativa que te dará mucho estilo
5 estilos de vestidos con diseño asimétrico para lucir una mejor figura
Foto: Amazon

Los vestidos asimétricos se han convertido en una alternativa distintiva que no pasa de moda porque los puedes llevar en cualquier momento del año. Y es que los cortes desiguales que dejan un hombro, brazo o pierna descubierta, son sin duda la respuesta correcta para que logres un outfit que se adapte a la forma de tu cuerpo. Solo tienes que mantener tus accesorios los más sencillos posible para no desentonar y potenciar el efecto del vestido. Así que echa un vistazo a estos cinco diseños que te ayudarán a lucir una mejor figura.

1. Vestido con volantes

Este vestido está confeccionado con tejido elástico que se ajusta cómodamente al cuerpo. Tiene un exclusivo diseño con volantes que deja un hombro escotado y hace juego con un corte asimétrico y dobladillo estilo sirena.

Es un diseño entallado que hace resaltar tus curvas de manera sexy, lo que resulta una opción ideal para que lleves durante una fiesta formal o un casamiento. Además, está disponible en una variedad de colores sólidos que transmiten elegancia.

2. Vestido con cuello en V

Es un vestido hecho con poliéster y spandex, tejidos suave que se ajustan a la forma del cuerpo con la ayuda de un corte asimétrico hasta la mitad de los muslos. Su diseño se complementa con un escote en V, correas de espagueti y espalda descubierta.

Puedes optar por este diseño si estás buscando lucir un look sexy y moderno que puedas llevar a un bar, discoteca o club. De igual forma, lo puedes conseguir en varios colores sólidos que te ofrecen elegancia y te aportan un toque diferente para combinar con cualquier joyería.

3. Vestido de mangas cortas

Es un vestido hecho con poliéster y lycra, tejidos que se ajustan cómodamente a la forma de tu cuerpo. También dispone de un corte asimétrico por debajo de las rodillas que combina con un nudo de mariposa en la cintura, un escote en V y mangas cortas.

Este vestido formal lo puedes complementar con zapatos de tacón para transmitir mayor elegancia. Aunque si lo quieres llevar durante la noche, lo mejor es que optes por tonalidades oscuras.

4. Vestido sin tirantes

Es un diseño sin tirantes que está confeccionado con tela firme que acentúa todas tus curvas. Además, tiene característicos pliegues asimétricos, una cinta en forma de lazo a un lado del brazo y un botón en la parte frontal.

Este vestido de fiesta ofrece un exclusivo diseño que moldea tus curvas y se adapta sin problema a tu cuerpo. Lo puedes llevar dentro de la sala de juntas, en un evento cultural o en una fiesta de cóctel.

5. Vestido con cuello halter

Este vestido plisado se caracteriza por sus tejidos de poliéster y lycra que logran un ajuste cómodo. Su diseño incluye una falda asimétrica con caída hasta el tobillo y un cuello halter.

Con este diseño puedes lograr un look donde no necesitas esforzarte para verte elegante y sexy. Solo tienes que combinarlo con unos tacones de tiras para que consigas que tus piernas se vean largas y elegantes.

También te puede interesar: 4 sexys vestidos con cuello en V para una cena romántica.