5 estilos de vestidos simples si vas a celebrar tus quinceaños en casa

Vestidos con diseños simples que no dejan de ser especiales
5 estilos de vestidos simples si vas a celebrar tus quinceaños en casa
Foto: Shutterstock

Tener que celebrar en casa una fecha tan importante como los quinceaños puede parecer algo un poco desalentador. Sin embargo, esto no debe hacer que el entusiasmo y la alegría del momento se pierdan. Realizar una celebración en casa puede resultar algo tan inolvidable como imaginaste, con un poquito de ingenio y contando con todo lo necesario para crear el ambiente que deseas. El vestido es uno de los aspectos más importante de toda la celebración, es por eso que en el siguiente listado te traemos cinco hermosos vestidos de estilos simples que harán brillar a cualquier quinceañera.

1. Diseño de corte imperial

Vestido de noche para mujer Ever-Pretty, con cubrehombros y escote de encaje, y busto drapeado, 09993

Es un hermoso vestido con un diseño tipo imperial que te hará ver muy hermosa. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores planos, algo que permite que la atención de los invitados se centre en ti. Está confeccionado con tela de poliéster cómoda y resistente.

Si eres una chica que le gustan los diseños sexys pero sin mostrar demasiada piel, este vestido será el indicado para ti. La pieza conserva ese toque de elegancia que toda quiseañera desea para el día de su fiesta.

2. Vestido corto con encaje floral

Un vestido muy delicado que ha sido diseñado con tela de encaje en la parte superior y gasa en la parte de la falda para crear una apariencia suave y ligera. Posee un diseño de cintura alta y una falda de gasa fluida.

Este elegante vestido de encaje con detalles transparentes en la parte superior, es una prenda perfecta para mostrar tus encantos, sin dejar de lado esa apariencia elegante y señorial que toda quinceañera debe de conservar. Viene en distintos colores para que elijas el que va con tu personalidad

3. Atuendo femenino con cuello en V

Toda quinceañera merece tener un hermoso vestido, y esta prenda sin duda cubre con las expectativas tanto de la cumpleañera como la de sus padres. Es una pieza de color pastel rosa con aplicaciones que le dan un destello brillante y glamuroso.

Se trata de un vestido con encajes que le agregan elegancia y un escote de cuello en V que le agrega un lindo toque femenino. Siéntete hermosa el día de tu fiesta y pásala genial desde casa.

4. Prenda de algodón en color rojo

Si te gusta la intensidad de los colores en los vestidos, entonces serás la quinceañera más enérgica de todas con este vestido. Es una prenda delicada confeccionada con una combinación de poliéster, algodón y licra que lo hacen muy flexible. El diseño consta de un cuello en V y sin mangas para brindarte un aspecto delicado y conservador a la vez.

Es un vestido muy elegante e ideal para esa chica que cumplirá sus quince años, porque ayuda a definir su linda silueta juvenil, al tiempo que resulta extremadamente cómodo para bailar y pasarlo en grande durante toda la noche.

5. Vestido de noche sin mangas

Confeccionado con tela de poliéster y gasa, es un vestido super cómodo que te volverá la protagonista de tu fiesta. El diseño exclusivo incluye un corte cruzado con dobladillo de volantes y cordones en la espalda que combinan a la perfección con un hermoso cuello en V.

Si quieres tener la mejor de las fiestas en casa el día de tus quinces, este vestido te hará ver espectacular y muy hermosa durante toda la velada. Es una prenda que te da la máxima movilidad y al mismo tiempo te permite conservar un estilo refinado y glamuroso.

También te puede interesar: Los mejores estilos de vestidos para celebrar tu quinceañero en casa por la cuarentena.