5 estilos de zapatos Andrea para combinar con cualquier look

Para cada look existen los zapatos perfectos, y la marca Andrea los tiene todos.

Los zapatos son un elemento clave en la vestimenta de cualquier persona, por esto las compañías diseñadoras buscan crear el zapatos que logre cumplir con tus gustos y hacer que se acoplen a tu estilo y ritmo de vida. Por esto la marca Andrea, logra producir zapatos de muy buena calidad y que sean ideales para la mayoría de las ocasiones, por lo que no tendrás que preocuparte pensando si este zapato irá bien con tu ropa, ya que siempre será el complemento perfecto para cualquier look.

1. Touch Ups Platform

Esta sandalia de plataforma de charol con alto brillo, presenta correas cruzadas en el empeine. Los materiales de la parte superior y de la suela son sintéticos, y además este modelo de zapatilla tiene una variedad de colores: negro, plata y nude.

Esta sandalia es ideal para cualquier evento que requiera presencia y elegancia, ya que te añadirá unos cuantos cm más de estatura, debido a su plataforma de 1,25 pulgadas y su tacón de 5 pulgadas.

 

2. Avaron Ballet Flat

Este zapato está diseñado con material de cuero y con una suela de goma sintética de color negro, con altura del talón de 1 pulgada. Incluye plantilla removible de eva y espuma de memoria con cuña de estabilidad.

Este zapato te proporciona todo el estilo que necesitas para una variedad de ocasiones, ideal para el día y la noche, este zapato es sumamente cómodo, el forro es suave con Dri-Lex, que absorben la humedad y lo que lo hace seguro para tus pies.

 

3. Heel Ankle Bootie

La parte superior de estos botines está diseñada con cuero vegano o de gamuza elegante, y un tacón para agregar un toque de altura y estilo a su aspecto cotidiano.Además, proporciona un ajuste perfecto a la altura del talón con su cierre ajustable.

Este zapato es una herramienta imprescindible en el armario de todas las chicas. El bajo talón apilado y su cómoda plantilla acolchada acurrucan tus pies para proporcionar comodidad en cada paso.

 

4. Zapatilla anatómica Andrea

Este zapato está diseñado con genuina piel de becerro y suela sintética, tiene un pequeño tacón en la parte trasera que te añadirá algunos centímetros de más. Este modelo tiene varias opciones de color para tu elección: cuero negro, negro y marrón.

Luce elegante y siéntete cómoda con este zapato de diseño anatómico, plantilla acolchada y cuña ligera. Ya sea para ir a la oficina o al centro comercial este zapato es ideal para el uso cotidiano y casual.

 

5. Zapatilla flexible de cuero

Este zapato de piel de cuero genuino se ofrece en alternativa de color oro, negro y cobre con efecto brillante en la superficie. La suela de goma está diseñada con materiales sintéticos.

Zapato de cuero tiene un riel de suela exterior que brinda mayor flexibilidad y proporciona la novedosa tecnología Ultrafresh que lo protege contra las bacterias y los malos olores.

 

También te puede interesar: Los 5 estilos de zapatos de mujer Jessica Simpson más vendidos en Amazon.