5 estilos de zapatos Jordan más vendidos en Amazon

La icónica marca Jordan te ofrece los mejores diseños con un estilo único y deportivo.
5 estilos de zapatos Jordan más vendidos en Amazon
Foto: Shutterstock

Los zapatos son una prenda clave en la vestimenta para tu día a día. A veces es un poco complicado conseguir el zapato perfecto que agregue ese toque moderno a nuestro estilo de vida; por esto no pierdas más tiempo buscando entre una infinidad de modelos y observa los zapatos Jordan que además de agregarle un look moderno, son zapatos de muy buena calidad y resistencia.

 

1. Air Jordan 1

Este zapato está diseñado con materiales de muy buena calidad como cuero y materiales sintéticos resistentes, cuenta con cierre de cordones para ajuste perfecto y logotipo de Jordan Wings posicionado en la parte superior.

La suela exterior está fabricada de caucho fuerte y resistente con surcos flexibles profundos para generar mayor tracción y flexibilidad en sus pies. Además, las perforaciones en el antepié mejoran la transpirabilidad.

 

2. Nike Air Retro

Este moderno Jordan está diseñado con material de cuero, materiales sintéticos y textiles, lo cual genera un aumento en la comodidad y durabilidad del zapato. Además, cuenta con amarre de cordones negros que favorece el diseño del zapato.

La zapatilla para hombre Air Jordan 1 Retro High OG ofrece un estilo clásico con cuero cómodo y amortiguación receptiva. La suela de goma de este zapato contiene aire encapsulado lo cual proporciona una amortiguación ligera.

 

3. Jordan holográfico

Este zapato tiene el tradicional logotipo de Air Jordan Wings en el lateral, y está diseñado con materiales de cuero y suela de goma maciza. Tiene un amarre de cordones que proporciona firmeza al pie.

Si eres un entusiasta de Jordan, no podrás prescindir de este nuevo y moderno estilo de zapato, es una versión moderna con su estilo tradicional clásico. Los surcos de flexión profundos y un patrón de tracción concéntrico proporcionan una mayor flexibilidad y tracción.

 

4. Nike Air Jordan 2

Está fabricado con material de cuero y suela sintética. La parte superior es de pie, con un soporte de talón externo. Cuenta con amarre de cordones y el logotipo clásico se encuentra plasmado en relieve “Air Jordan” en la lengua.

El Jordan Retro 2 es imprescindible para cualquier coleccionista retro de Jordan o fanático de la zapatilla de deporte. Este zapato fue originalmente usado por Michael Jordan durante la temporada 86 -87.

 

5. Jordan SC-3

Zapato fabricado con materiales de cuero y sintéticos, que contienen una suela oscura de goma que favorece el diseño de este zapato, y el amarre de cordones proporciona firmeza a su pie y un ajuste perfecto.

El Jordan SC-3 es un zapato inspirado en el baloncesto de la serie Truth of Jordan Flight, que ofrece un alto rendimiento, gracias a que la suela de goma cuenta con diseño de tracción que fue probado y es especial para el deporte.

 

También te puede interesar: Estos 7 tenis te harán lucir como toda una leyenda del básquetbol.