5 fajas compresoras de cuerpo completo con las que no tendrás que usar brassier

Para que tengas esa figura definida y sexy que tanto deseas.

Las fajas son una excelente opción para poder moldear nuestro cuerpo, mejorar la postura y lograr una hermosa silueta cuando requerimos de cambios inmediatos. Por eso siempre es bueno tener una a nuestra disposición, en especial las de cuerpo completo, que moldean nuestra figura por completo y en las zonas más problemáticas. Lo mejor de ellas es que puedes usarlas bajo casi cualquier tipo de ropa y siempre pasarán desapercibidas, mientras tu te sientes cómoda y luciendo espectacular. 

1. Faja colombiana reductora y moldeadora

Un pieza de cuerpo completo que cubre la totalidad de la parte alta, media y baja del cuerpo. Tiene un sistema de ventilación que permite mantenerte fresca, además cuenta con cierre y diversos ganchos que permiten un mejor ajuste.

Con este modelo de faja podrás realizar todas tus actividades sin llegar a sentirte incómoda ya que se ajusta bien a la forma de tu cuerpo. Obtendrás una figura más pronunciada al tiempo la sentirás muy confortable y segura para usarla a diario.

2. Faja con ajuste post cirugía

Con esta faja darás una forma hermosa a tu silueta. La prenda tiene un diseños exclusivo de la marca hecho completamente con lycra que posee un sistema de control de abdomen, espalda, barriga y lcintura. Su ajuste le permite adaptarse a la forma de tu cuerpo automáticamente.

Esta faja tiene la función de darle forma y levantar tus glúteos, embelleciendo aún más tus caderas y cintura. Esta prenda se encuentra disponible en color negro y beige para que combine con tu ropa.

3. Bodysuit completo con cierre de ganchos

Este bodysuit viene disponible en negro y beige, y ha sido confeccionado con nylon y elastano, dos materiales resistentes que le aportan elasticidad y lo hacen muy transpirable. Esta faja tiene la función de levantar los glúteos y ajustar el área de los pechos haciéndolos ver más voluminosos.

Sin duda alguna, podrás darle una mejor forma a todo tu cuerpo y te sentirás mucho más hermosa. Si buscas resultados más duraderos, puedes seguir un plan de dietas y usar regularmente esta faja para que estés siempre en forma.

4. Prenda moldeadora sin costuras

Diseñada sin costuras, esta faja es de alta elasticidad por lo que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y te ayuda a ocultar esos rollitos extra de la espalda y estómago. Ha sido confeccionada a base de elastano y nylon, lo que la hace super fresca y transpirable.

Si estás buscando realzar tus glúteos y tu silueta en general, esta faja estilo bodysuit que cubre el área de los pechos es ideal. Perfecta para usar debajo de vestidos de cuerpo completo o algún atuendo para alguna gala o fiesta especial.

5. Faja Colombiana con ajustes independientes

Fabricada con poliamida y lycra, esta faja importada de Colombia tiene la función de moldear tus caderas y cintura a la vez que controla los rollitos. Se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo y posee un sistema de ganchos que brindan un ajuste extra.

Esta prenda tiene un diseño que abarca casi todo el cuerpo por lo que podrás usarla con vestidos largos, pantalones cortos o faldas elegantes para esa ocasiones especiales donde deseas lucir una silueta bien definida.

 También te puede interesar: 6 fajas tipo panty que puedes usar a diario bajo tu ropa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos