5 fajas con efecto push up para las mujeres con poco busto

Realza tu busto con estas fajas supercómodas que puedes usar en todo momento

5 fajas con efecto push up para las mujeres con poco busto
Foto: Shutterstock

Existen muchas opciones para estilizar nuestra figura y mejorar nuestra apariencia. Si eres una mujer con poco busto, probablemente estés buscando opciones para hacer que este resalte.

De ser así, las fajas con efecto push up serán tu carta bajo la manga. Pues estas prendas no solo contornearán tu cuerpo, sino que también darán volumen a tu busto. Pensando en ello, a continuación te presentamos algunas de las mejores opciones entre las que puedes elegir.

1. Corse moldeador de figura

Este corset ha sido diseñado con algodón, elastano, licra y latex. Su combinación de telas son agradables al tacto y brindan la compresión necesaria para moldear tu figura y resaltar tus atributos.

Con esta faja estilo corset lograrás reducir unos centímetros de cintura, mientras levantas tu busto. La puedes usar durante tus entrenamientos o debajo de tu ropa para verte increíble.

2. Faja con tecnología de compresión

Esta faja moldeadora ha sido confeccionada con una combinación de tejidos suaves y cómodos. Diseñada con la última tecnología de compresión para definir tu figura y lograr una apariencia más delgada.

Una prenda que se ciñe muy bien a tu cuerpo, para  que puedas usarla debajo de cualquier prenda de ropa sin que se note. Además, aplana tu abdomen, marca tu silueta y levanta tus glúteos y busto.

3. Faja moldeadora de cuerpo entero

Faja de cuerpo completo confeccionada con una combinación de nylon y elastano. Su tela cómoda y superflexible te permite realizar cualquier movimiento con total libertad.

Su diseño abrazará tu cuerpo proporcionando un control adecuado para dar forma y definir tu figura. Una prenda que puedes usar debajo de la ropa durante tus actividades cotidianas para verte delgada e increíble.

4. Faja moldeadora de talle alto sin costuras

Una faja hecha con tela de doble capa libre de costuras. Su diseño envuelve suavemente tus muslos, glúteos y abdomen haciéndote sentir muy cómoda. Ideal para llevarla todos los días debajo de tu ropa.

Te brindará la compresión necesaria para aplanar el abdomen, reducir unos centímetros de cintura y levantar el busto. Si buscas resaltar tus atributos, esta faja será la prenda perfecta para lograrlo.

5. Faja con efecto push up

Una faja con un diseño de cuerpo completo con una cremallera frontal que te permite ajustar el nivel de compresión. Viene con correas extraíbles que puedes ajustarlas para levantar tu busto.

Sus tejidos son supersuaves y agradables al contacto con tu piel. Sin duda esta prenda te ha lucir tus curvas y no se notará debajo de tu ropa.

También te puede interesar: Levanta el busto con estas cintas adhesivas para lucir un lindo escote