5 fajas estilo bodysuit para usar con vestidos o pantalones cortos en verano

Luce una figura increíble sin comprometer tu comodidad

Todas las mujeres sentimos ciertos temores e inseguridades cuando se trata de nuestro cuerpo y de cómo luce con ciertas prendas de vestir. Es por eso que en la actualidad existen fajas que están especialmente diseñadas para moldear ciertas partes del cuerpo y darnos la oportunidad de vernos increíbles sin importar cuál sea nuestro outfit. Los vestidos y pantalones cortos son prendas esenciales para la temporada de verano, por eso aquí te traemos un listado con cinco bodysuit para que luzcas increíble con ellos.

1. Bodysuit de cuello redondo

Es una linda faja de estilo bodysuit sin mangas que tiene un diseño de cuello redondo. La prenda ha sido fabricada con telas super suaves y cómodas como el algodón, nailon y elastano, además cuenta con un sistema de broche en la parte baja que es muy útil para cuando necesitas usar el baño.

Sus colores varían entre el negro y beige, de esta forma podrás usarla bajo tus outfits favoritos sin que nadie note que lo traes puesta. Su tejido elástico y cómodo la hace perfecta para usar a diario incluso con tus prendas más ajustadas.

2. Faja cómoda con diseño de encaje

Es una faja reductora que posee un diseño muy sexy hecho con tela de calidad tipo encaje que le añade ese toque especial. Una pieza estilo bodysuit que es muy ligera y da un control firme a toda la parte media del cuerpo.

Está hecha con dos capas, esto hace que la faja alise ciertas áreas específicas de tu cuerpo y acentúe las curvas en otras. El exclusivo diseño comfort-u le permite adaptarse a una variedad de atuendos y la hace muy cómoda para usarla todos los días.

3. Prenda corta de ajuste firme

Esta faja ha sido diseñada con tela de la mejor calidad para que puedas verte bien y sentirte muy cómoda en todo momento. Está hecha con una combinación de nailon con elastano, dos materiales muy elásticos que se adaptan muy bien a la forma de tu cuerpo.

Su tejido transparente hace que no se note debajo de tu ropa, por lo que podrás llevar contigo siempre, incluso debajo de tus vestidos y pantalones cortos favoritos. Se encuentra disponible en los colores negro y beige.

4. Faja de nailon para mujer

Es un bodysuit de color negro que está diseñado para darte una apariencia estilizada y elegante para que te veas fabulosa con tus prendas favoritas de verano. La faja está hecha de nailon y licra, además incluye unos tirantes que puedes remover en caso que desees usarlo con blusas sin hombros.

Esta faja tiene un sistema de control firme que hace sobresalir la curva natural de tu cintura, al tiempo que aplana tu barriga y estrecha ligeramente tus caderas.

5. Bodysuit de control extra firme

Una prenda que te permite lucir una hermosa silueta en solo 10 segundos. Es un bodysuit diseñado para aplanar el estómago y definir la forma de tu cintura, todo esto gracias a su panel frontal doble y correas al hombro ajustables.

La faja está hecha de algodón elástico e incluye un gancho ajustable que la hace muy fácil de colocar y quitar. Es aconsejable lavarla a mano con agua fría y secar a la sombra para que perdure por más tiempo.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con efecto push up que resaltan tu busto.